3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
24/10/2017 - 12:29:52 AM

Cancelación de Deportación

Abogados para Cancelación de Deportación en Los Angeles California

La cancelación de la deportación es un caso para la corte de inmigración que conduce a una residencia permanente en los Estados Unidos.

Los requisitos para un inmigrante no residente permanente son:

  • Vivido en Los Estados Unidos por 10 años sin salir del país
  • Haber tenido un buen carácter moral al menos en los últimos 10 años anteriores al inicio del procedimiento de la deportación.
  • No haber sido condenado por ningún delito de carácter inmoral o por una felonía
  • Ser madre , padre, cónyuge, hija/hijo de un ciudadano estadounidense o de un residente permanente legal, siempre y cuando la expulsión del inmigrante pueda demostrar un problema gravísimo a los familiares inmediatos que están en el país legalmente

Cancelación de Deportación

Sin embargo el mejor beneficio que los inmigrantes pueden obtener es aplicando para la cancelación de deportación es garantizado un permiso de trabajo.

Muy a menudo vale la pena aplicar para la cancelación de deportación nomas para conseguir el permiso de trabajo y entonces cerrar el caso administrativamente sin deportación.

(Mirar "Solicitudes de Discreción Favorable")

Si tu entraste ilegalmente a los Estados Unidos hace 10 años, y nunca ha sido arrestado por cruzar la frontera o deportado y no tiene record criminal puedes aplicar para la cancelación de deportación en la corte de inmigración

No dudes en llamar a nuestras oficinas para preguntar cómo solicitar la cancelación de expulsión en la corte de inmigración y obtener un permiso de trabajo, haga una cita para una consulta gratuita!

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622