Abogados De Inmigración Para Apelaciones En Los Angeles
Abogados de Inmigración para Apelaciones BIA y Corte de Apelaciones del Noveno Circuito
Existen varios tipos de apelaciones que nosotros procesamos, incluyendo apelaciones ante la Comisión de Apelaciones de Inmigración (“BIA” Board of Immigration Appeals) de decisiones negativas de jueces de inmigración que rechazan su caso en un tribunal de inmigración; apelaciones ante el tribunal federal del 9º circuito y apelaciones administrativas en todos los niveles (tales como denegaciones de peticiones I-130, denegaciones de perdones I-601, denegaciones de casos I-485, etc.)
Una es presentar una Moción para reabrir. Esta es una solicitud para que el Tribunal de Inmigración eche un segundo vistazo al caso, de modo que se puedan escuchar nuevos hechos y pruebas. Las mociones para reabrir pueden no ser frívolas. La evidencia en cuestión debe ser significativa y no debe haber estado disponible por algún motivo durante la prueba inicial. La moción debe hacerse dentro de los 90 días posteriores a la decisión original.
Las razones más comunes para solicitar una Moción para reabrir incluyen:
- Su juicio de remoción o deportación fue en su contra
- Su solicitud de asilo o cancelación de deportación fue denegada
- Su tarjeta verde o solicitudes de ciudadanía fueron rechazadas
Solicitar una moción para reabrir en la corte de inmigración da como resultado una consideración más rápida que la solicitud de una de la junta de apelaciones de inmigración, que puede tomar años para decidir un caso. también se pueden solicitar mociones en asuntos regidos por la oficina del oficial principal de audiencias administrativas.
Apelación de casos ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA)
No quiere que un abogado de inmigración promedio lleve su caso a la BIA. Los jueces son impacientes con los abogados que no conocen la ley de apelaciones o que no están familiarizados con los requisitos para redactar el informe. Nosotros, como expertos abogados de inmigración para apelaciones en Los Angeles, manejamos las apelaciones ante tribunales de inmigración y tribunales del distrito federal en Los Angeles, California