Salida Voluntaria De Estados Unidos
Firmar salida voluntaria de Estados Unidos
Es Absolutamente inútil este beneficio migratorio que en el pasado o en estos días y por lo general que es ofrecida por algunos abogados desesperados en deshacerse de los cliente que no pagan o no pueden encontrar ninguna otra manera digna de solucionar sus problemas legales.
Abogados le dicen a sus clientes que “Salida Voluntaria” es para su propio beneficio, que va a limpiar su historial de inmigración al aceptarlo y salir del país que supuestamente le permitirá a su cliente volver a los Estados Unidos en el futuro legalmente.
Por supuesto, los clientes nunca salen incluso si aceptaban “Salida Voluntariamente” y por lo que todavía violan la ley de inmigración y más tarde, cuando están tratando de presentar una moción para reabrir el caso, después de casarse con un ciudadano estadounidense, los abogados del gobierno en favor de los servicios de inmigración con malevolencia y rencor niegan tales mociones para reabrir específicamente lo que indica que quieren castigar a este aplicante de no salir de los Estados Unidos después de prometer a juez de inmigración bajo juramento
Consultar a un abogado
Otra desventaja de “Salida Voluntaria” es que muy a menudo, aunque no siempre se hace sin limpiar los 5 a 10 años de pena de que el aplicante se quedara en los Estados Unidos ilegalmente, mas de 180 días se acumula.
Así que incluso si algún cliente inocente deja a los Estados Unidos, como prometieron al juez de inmigración la esperanza de que los oficiales del consulado aprobaran su perdón/petición como una recompensa para apartarse voluntariamente de los Estados Unidos, que todavía se enfrentan al “Chupacabra” los oficiales del consulado que encontraran una manera de negar al solicitante la admisión por una u otra razón!
Para resumir, la salida voluntaria es más que una manera de engañar al demandado en un proceso de deportación en salir del país con falsas promesas de posibilidad del retorno legal a los Estados Unidos, que casi nunca se hace realidad.
Nuestra oficina normalmente no aconseja aceptar la salida voluntaria en ningún caso a menos que haya algunas razones validas convincentes para que el cliente lo haga.
Salida Voluntaria ofrecida por funcionarios de deportación
En los tres escenarios anteriores siempre la clave más importante es contar con la asesoría y representación de un abogado especialista en Inmigración.
Todos los Venezolanos que obligados por la crisis de nuestro país hemos abandonado masivamente nuestra Patria, en algún momento fuimos víctimas de la ola de violencia allá desatada, sin embargo es muy importante tener claro que ni la delincuencia, ni la falta de recursos económicos o la falta de empleo es relevante a la hora de solicitar un asilo político, las condiciones para la obtención de un asilo son específicas y solo de la mano de un abogado y a través de su buena asesoría se puede demostrar la verdadera persecución.