3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
26/03/2017 - 7:54:51 AM

Perdón Provisional (I-601A)

Abogados para Perdón Provisional (I-601A) en Los Angeles

Algunos solicitantes cuyos Cónyuges de Ciudadanos de Estados Unidos pueden ser elegibles para solicitar un perdón provisional (I-601) y así obtener una visa si nunca han sido capturados cruzando la frontera ilegalmente o si no tienen ningún record criminal.

El perdón provisional permite al esposo(a) de un ciudadano de Estados Unidos para procesar el perdón Adentro de los Estados Unidos sin arriesgar quedándose atascado en el extranjero.

Cuando el perdón es negado Hay muchas historias de tristeza de solicitantes que van al extranjero para buscar su aprobación y luego se quedan en el extranjero por muchos años esperando para otra oportunidad para ser admitidos de regreso a los Estados Unidos.

perdón provisional i-601a

Una condición médica como diabetes, presión sanguínea alta, enfermo del Corazón o hasta síndrome de Down a menudo no satisfice a los oficiales, porque en estos casos de problemas de salud son “Muy Comunes”, así que los oficiales solo concederían casos de condiciónes médicas severas como que su pariente ciudadano está muriendo de cáncer o completamente discapacitado por una enfermedad rara o de envejecimiento.

Muchos oficiales del consulado han sido entrenados para buscar razones para la denegación de los perdones y otros beneficios de los inmigrantes en lugar de ser objetivos y revisar bien las solicitudes al contrario ellos ejercen su licencia para negar cualquier solicitud de manera indiscriminada y con mucha frecuencia.

El perdón I-601 le permite al solicitante evitar cualquier abuso por los oficiales del consulado y esperar la aprobación del perdón dentro de los Estados Unidos y no salir de país, en un dado caso es negado.

Sin embargo, individuales que una vez fueron capturados cruzando la frontera en los últimos 15-20 años, tienen poca oportunidad de obtener una aprobación de un perdón I-601.

Incluso si el perdón I-601 fue aprobado para alguien que una vez fue detenido en la frontera, hay un alto riesgo que el individuo le van a denegar la entrada a los Estados Unidos por los oficiales del consulado de los Estados Unidos!

Por otro lado, si el solicitante fue puesto en un proceso de deportación ante la corte de inmigración después de cruzar la frontera y nunca fue deportado de los Estados Unidos, tales solicitantes podrán solicitar un perdón I-601 después de la Reapertura de su caso a la corte de inmigración.

Para tales individuos se recomienda primero presentar una Moción Conjunta Para Reabrir, y luego cuando el caso es reabierto, se necesita ser terminado a través discreción procesal (Mirar Solicitudes de Discreción Favorable) y luego estamos en posición de continuar con el proceso consular y el llenado del formulario de perdón I-601.

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622