Si está leyendo esto, es probable que se pregunte si debe gastar el dinero para contratar un abogado de inmigración en Los Ángeles. Es cierto que la contratación de un abogado añadirá costes a su caso de inmigración. Lo que tal vez no sepa es que es más probable que gane su caso con un abogado que le ayude en el camino. ¿Pero eso significa que vale la pena contratar a alguien? Paniotto Law Firm se especializa en la ley de inmigración y están aquí para ayudarle. Aquí está lo que necesitas saber.

Costo de un Abogado de Inmigración en Los Ángeles

Antes de que pueda decidir si vale la pena contratar a un abogado de inmigración, tiene sentido saber cuánto podría gastar. Los honorarios varían dependiendo de los servicios que necesite, por lo que su caso puede ser más o menos que la media. Además, los abogados experimentados pueden cobrar precios más altos, pero pueden ofrecer más experiencia y conocimientos.

La solicitud de un permiso de trabajo le costará entre 300 y 600 dólares. La solicitud de ciudadanía puede costar hasta 1.500 dólares, mientras que la tarjeta de residencia por motivos familiares puede costar hasta 3.000 dólares. Si solicita asilo, deberá pagar entre 1.000 y 6.000 dólares. Ajustar su estatus puede costar hasta 2.500 dólares y si necesita un abogado de defensa contra la deportación, podría gastar hasta 15.000 dólares o más.

¿Qué se Obtiene Cuando se Contrata a un Abogado?

Decidir contratar a un abogado implica entender lo que va a recibir por los honorarios que paga. Debido a que el proceso de solicitud para los inmigrantes puede ser bastante complejo, un abogado es valioso para navegar por el proceso y estar seguro de que se hace correctamente, cada paso del camino.

Si solicita asilo o tiene antecedentes penales, el proceso es aún más complicado. Un abogado mejora las posibilidades de que su caso sea escuchado y de que obtenga la resolución que desea.

Un abogado también es útil si se enfrenta a la barrera del idioma, ya que puede ayudarle a traducir los documentos y las conversaciones importantes.

Haciendo el Proceso Más Rápido y Reduciendo el Riesgo

Otra gran razón para tener un abogado de inmigración de su lado es hacer que el proceso sea más rápido y reducir el riesgo de perder. Los expertos afirman que contar con un abogado puede reducir el tiempo necesario para terminar su caso en un par de meses.

Al mismo tiempo, un abogado conoce los entresijos del sistema y puede ayudarle a asegurarse de que rellena su documentación correctamente y a tiempo. También pueden aconsejarle sobre los mejores pasos a dar para conseguir una resolución positiva en su caso. Es mucho más probable que gane su caso si cuenta con la ayuda de un abogado de inmigración con experiencia.

Cómo Empezar con su Caso

Suele ser una buena idea contar con la ayuda de un abogado de inmigración en su caso. No sólo tiene más probabilidades de ganar, sino que el proceso es mucho más rápido. Puede intentar avanzar por su cuenta, pero corre un mayor riesgo de que se lo denieguen y se enfrente a la deportación. Cuando usted se sienta preparado para resolver su caso, usted necesita llamar a Paniotto Law Firm hoy para una consulta gratis.