Si usted se encuentra en medio de un caso migratorio y este es rechazado, puede que se pregunte si se puede reabrir un caso de inmigración. Con nuestra ayuda, puede que sí. A continuación encontrará una breve explicación acerca de cómo se manejan estos casos.

¿Se Puede Reabrir un Caso de Inmigración?

Si su caso de inmigración es negado, usted probablemente va a querer encontrar una manera de hacer algo al respecto lo antes posible. Seguramente se preguntará si se puede abrir un caso de inmigración, a lo que nosotros le decimos que sí, en efecto se puede, pero solo en circunstancias en las que haya algún tipo de novedad o avance en términos de su caso migratorio. Por ejemplo, si se obtuvo un documento nuevo o se recuperó alguna pieza de evidencia hasta entonces desconocida. Si se tiene información que la corte no ha recibido, se puede hacer una moción para reabrir el caso con la debida ayuda de un abogado de inmigración.

¿Qué Otras Opciones Tiene?

¿Qué pasa si no tiene ninguna novedad que presentar ante la corte de inmigración para que abran su caso? No se preocupe, todavía tiene otra opción: que se reconsidere su caso. Cuando se cree que a lo largo del proceso de la corte no se tomaron en cuenta todos los hechos o la totalidad de la evidencia presentada, se puede hacer una moción para que el caso sea reconsiderado. Esto puede permitirle tener una segunda oportunidad en las cortes, durante la cual se puede reestructurar su caso para buscar un veredicto favorable. Tal vez no se puede reabrir un caso de inmigración en su caso, pero tal vez sí se pueda pedir que sea reconsiderado para que este pueda ser aprobado.

Defiéndase en la Corte de Inmigración

Siempre es bueno recordar que las cortes de inmigración son complejas a propósito, por lo que siempre es bueno contar con alguien que las entienda y que sepa cómo navegarlas de la mejor manera posible. Para esto están los abogados de inmigración, quienes se dedican a guiar inmigrantes a través de las cortes de inmigración y evitar que sean víctimas de deportación. Si usted está buscando que se reabra o que se reconsidere su caso de inmigración, no dude en buscar la ayuda de un abogado experto que entienda este tipo de casos y pueda concederle un estatus migratorio deseable.

Abogados de Inmigración en Los Ángeles

Sabemos lo solitarios e intimidantes que pueden ser los procesos de inmigracion en los Estados Unidos. Después de todo, el sistema está diseñado para ser difícil de navegar y para disuadir a los solicitantes de embarcarse en su proceso. Por eso recomendamos que busque el apoyo de un abogado de inmigración en Los Ángeles que pueda tomar las riendas de su caso por usted. Para eso está Paniotto Law, una excelente firma legal migratoria que ha consistentemente ayudado a aspirantes a trámites migratorios. Para agendar una consulta inicial gratuita, no dude en contactarnos por teléfono o por correo electrónico. Aquí estamos para ayudarle.