3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA

Arrestan a abogada de Nacionalidad de Rusia por patadas e insultos racistas en el Metro

La mujer, de aparente origen extranjero, tenía antecedentes por otro ataque en el subterráneo

Anna Lushchinskaya de nacionalidad de rusia fue arrestada por gritar insultos raciales, patear y golpear con un paraguas a una pasajera asiática en un tren subterráneo, gracias a que el hecho fue grabado por otros viajeros.

Lushchinskaya, de 40 años, fue acusada de agresión grave después del incidente registrado el martes alrededor de las 8 de la mañana a bordo del tren D en Sunset Park, dijo el Departamento de Policía de Nueva York.

Según los registros, Lushchinskaya, quien figura en la lista con el apellido Lushchinsky, fue admitida como abogada en el estado de Nueva York en 2004. De acuerdo con Dun & Bradstreet, tiene un despacho legal en Sheepshead Bay, Brooklyn.

La víctima de 24 años a la que apuntaba Lushchinskaya había abordado el tren en dirección norte en la parada 9th Avenue-39th St, y quedó sangrando con cortes en la cara, dijo la policía.

Varios viajeros grabaron a la mujer de supuesto origen europeo que, sin aparente provocación, inició el ataque motivada por el aspecto físico de los presentes. Su actitud fue tan fría que, además de atacar, se tomó el tiempor para quitarse los lentes de sol, recogerse el cabello, buscar objetos en su bolsa y usar su teléfono.

También atacó al videógrafo de origen dominicano Juan “Plátano Man” Ayala, al ver que la estaba grabando. Entre otras cosas, lo comparó con Muhammad Atta, uno de los terroristas suicidas del 11S.

La ley del estado de Nueva York permite que cualquier persona privada use la fuerza física, además de la fuerza física mortal, para detener a una persona que comete un delito grave en su presencia y, de hecho, es culpable del delito grave.

Ayala, de 31 años, fue quien logró que fuese arrestada al llegar a la estación de 36st, en Brooklyn.

Trascendió que el 28 de junio Lushchinskaya estuvo involucrado en otro incidente del Metro también en la línea D. En ese caso presuntamente roció un líquido desconocido a un hombre de 36 años y fue acusada de asalto, informó New York Post.

Arrestan a abogada por insultos racistas

De hecho gracias a que el vídeo fuera tan visto la Policía de Brooklyn pudo hacer su trabajo y finalmente identificó y detuvo a la mujer.

Arrestan a abogada por insultos racistas

La cuenta de Twitter de NYPD Transit anunció el arresto de Lushchinskaya en un tweet que decía: "Gracias a todos los que intervinieron y proporcionaron información".

Las autoridades dicen que el 28 de junio, Lushchinskaya estuvo involucrado en otro incidente del metro en el mismo tren. En ese caso, Lushchinskaya presuntamente roció un líquido desconocido a un hombre de 36 años en el tren D dirección norte, en la parada de la calle 36, dijo la policía. Ella fue acusada de asalto.

Los registros en línea muestran que Lushchinskaya, quien también usa el nombre Anna Luschchinsky, es abogada con una pequeña oficina privada en Sheepshead Bay de Brooklyn.

La abogada olvidó que tiene un cargo público. Aparte de los cargos criminales, debe enfrentar al comité de ética de la barra de abogados de New York.

fuente eldiariony

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622