Es común que los inmigrantes tengan que salir de los Estados Unidos, por una razón u otra, durante sus trámites migratorios. Normalmente se recomienda evitar este tipo de situaciones para no tener problemas volviendo a entrar al país, pero muchas veces es imperativo salir aùn a pesar de ello. En casos como estos, es importante obtener un perdón provisional si se es elegible para ello, para lo cual tendrá que consultar a un abogado para los perdones. Este le ayudará a saber qué puede hacer usted respecto a su situación migratoria para poder volver entrar al país sin mayor problema.

¿Cómo Funcionan los Perdones Provisionales?

Un perdón provisional le permite a un cónyuge extranjero de un ciudadano de los Estados Unidos que no ha recibido ciudadanía salir y volver a entrar al país sin arriesgarse a ser detenido por causas migratorias. Estos perdones evitan que personas que legalmente pueden permanecer en los Estados Unidos sean detenidos por causas previas o por motivo de su nacionalidad bajo restricciones de viaje impuestas. A muchas personas les pasa que salen del país para buscar su aprobación en su país de origen y luego se les niega la entrada de vuelta a los Estados Unidos o terminan teniendo que esperar allá por años a que el proceso vuelva a ser aprobado. Un perdón provisional le permite evitar que le pase esto.

Procure No Arriesgarse Saliendo de los Estados Unidos

Los abogados de inmigración casi siempre le recomendarán que no se arriesgue a salir del país en medio de un proceso migratorio, pero en caso de tener que hacerlo, no lo haga sin un perdón provisional. De no tenerlo, podría terminar no solo demorando su proceso migratorio sino también atrapándolo por fuera sin posibilidades de volver a entrar a los Estados Unidos por un largo tiempo. Un abogado para los perdones le puede ayudar a obtener el suyo antes de que usted se tenga que arriesgar saliendo del país sin garantía alguna de que va a poder volver a entrar. Con el apoyo legal necesario, usted no tiene que estar preocupándose por esos riesgos mientras está viajando por fuera. Salga y vuelva a ingresar tranquilo con un permiso y evite poner su situación migratoria en riesgo.

Un Perdón Provisional Puede Protegerlo

La mejor manera de proteger su situación migratoria y su reingreso a los Estados Unidos es por medio de un perdón provisional que le garantice la entrada habiendo regresado del extranjero. Con el perdón I-601, usted puede evitar cualquier abuso por parte de los oficiales del consulado y así poder esperar por su trámite dentro de los Estados Unidos. No todos los individuos van a poder ser elegibles para este trámite, pues hay ciertas circunstancias que crean un conflicto ante el gobierno. Para estar seguro, puede pedir una consulta con un abogado para los perdones y repasar su situación migratoria.

Contacte a un Abogado para los Perdones

Contar con la ayuda migratoria correcta siempre será importante, por lo que nos enorgullecemos de procurarla aquí en Paniotto Law. Nuestra firma de derecho migratorio está siempre dispuesta a escuchar su caso, a exponerle lo que usted necesita, y a llevar su caso a término si es posible. Independientemente del caso migratorio que tiene en sus manos, no dude en contactarnos para empezar su proceso. Llámenos al (213) 444-5242 o escríbanos por medio de nuestro sitio web y ponga su caso en marcha.