3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA

Abogados de Inmigración en Crystal City Gratis

(213)534-6622

Somos una Firma de Abogados de Inmigración que nos dedicamos a Resolver los Problemas Rápidamente.

La Representación en las Cortes de Inmigración

Para solicitudes de visas y residencias permanentes en los EE.UU., basandoce en las peticiónes de asilos políticos, el empleo y la familia.

La Representación ante un Proceso de Deportación en La Corte de Inmigración

La deportación de extranjeros indocumentados, la deportación de residentes permanentes con antecedentes penales graves, la deportación de extranjeros que recientemente cruzaron la frontera sin autorización, la deportación de los extranjeros que expiraron sus visados, la deportación de los solicitantes de asilo que fueron remitidos a los tribunales de inmigración por la oficina de asilo de Crystal City, la deportación de los solicitantes de NACARA que fueron encontradas no elegibles para el alivio NACARA son referidos a la Corte de Inmigración en Crystal City. Todos estos son los procedimientos de deportación en que la representación de un Abogado de Inmigración calificado puede hacer la diferencia entre permanecer en este país y ser deportados.

Preguntas frecuentes de inmigración

¿Consigo documentos en los Estados Unidos si me convertí en una víctima de la delincuencia?

Víctimas de crímenes violentos ocurridos en los Estados Unidos pueden calificar para la residencia permanente basada en la Visa U. La solicitud de la Visa U requiere de la cooperación de las autoridades que investigan el crimen: específicamente ellos tienen que firmar una certificación especial como apoyo a su solicitud de visa "U". Si ellos no firman – usted no tiene un caso. Sin embargo si firma, usted tiene un caso que podemos ganar, siempre y cuando no tienes antecedentes penales. Para los casos de visa "U" Necesitamos que nos proporcione un informe policial, el informe médico sobre el incidente y la información con detalles sobre los detectives/ agentes investigando el caso. Nosotros preparamos todos los documentos incluyendo una certificación especial que será firmado por los oficiales y nos pondremos en contacto con ellos para obtener su cooperación. Inicialmente antes que una visa U sea aprobada usted obtendrá un permiso de trabajo y la mayoría de los derechos de que disfrutan los residentes permanentes, pero después de 3 años con una visa U usted califica para su residencia legal.

¿Qué debo hacer si mi pariente o amigo fue capturado cruzando la frontera y está en la cárcel de inmigración?

Podemos ayudarle a localizar a su pariente o amigo y detener su deportación mediante de la presentación de una solicitud de entrevista de miedo creíble que dejará de deportación pendiente a una entrevista con los oficiales de deportación especializada en materia de asilo. Cuando un detenido está siendo interrogado por los oficiales de asilo, el detenido debe probar con su testimonio que tiene temor creíble de regresar a su país por razones válidas.

Si usted es una víctima de la delincuencia, pero el gobierno de su país no viola sus derechos humanos de ninguna manera – es improbable que oficiales aprueben su solicitud de asilo de temor creíble; incluso si usted es una víctima de violencia doméstica siempre hay un requisito que tienes que mostrar que su gobierno no lo protegió de la violencia. Si su testimonio demuestra que estás en los Estados Unidos por razones económicas o por razones de reunificación familiar, será negado el asilo y usted será deportado.

Nosotros representamos a nuestros clientes en las entrevistas de temor creíble telefónicamente y le ayudamos a prepararse para estas entrevistas. Después de una exitosa entrevista de miedo creíble, normalmente oficiales de deportación lo liberan bajo fianza y transfieren el caso a dónde vas a vivir en los Estados Unidos para procedimientos en la corte de inmigración

Ayudamos a nuestros clientes a salir en libertad bajo fianza, para transferir el caso de otro estado a Los Ángeles, CA y continuar representarlos en casos de asilo en la corte de inmigración en Los Ángeles.

¿Qué pasa si mi hijo/hija/pariente menor tiene que ir a la corte de inmigración? ¿Cómo puede ayudar a los menores de edad?

Representamos a muchos menores de edad en la corte de inmigración. Si un menor de 18 años no tiene padres en los Estados Unidos o es probado que uno de los padres era abusivo contra el menor, el menor puede solicitar para una Visa Juvenil Especial (también llamado "CIGIS"). Para poder presentar un caso de inmigración basado en la Visa Juvenil Especial, es necesario primero obtener una orden judicial que conceda la custodia legal del menor a un pariente cercano o a otro adulto a cargo de los asuntos del menor. Esto puede hacerse por medio un abogado que sea especializado en estos casos. Una vez que el caso del menor sea terminado en la corte, es tiempo de aplicar para una Visa Juvenil Especial.

¿Califico para la acción deferida y alivio de la orden ejecutiva si tengo antecedentes penales?

Depende del tipo de registro que usted tenga (si es una felonía, delito menor, wobbler, estatal o federal, crimen contra la moral, delitos de violencia, delito de gravedad etc.).

Si el crimen lo descalifica de solicitar acción ejecutiva/ acción diferida para padres de ciudadanos estadounidenses/ residentes permanentes legal, nosotros recomendamos contratar a un abogado de defensa criminal especializada en alivio después de la convicción que puede ser capaz de limpiar su expediente. Tenemos un abogado de defensa criminal altamente profesional disponible para investigar si se puede limpiar su registro criminal y para que lo represente en la corte criminal para limpiar los delitos anteriores.

CONOZCA SUS DERECHOS DURANTE UNA REDADA

El plan de repatriaciones sería en contra de personas que ya recibieron una orden de deportación en ausencia, es decir, que no se presentaron frente a un juez de inmigración, o su caso les fue denegado.

  1. No abra la puerta en su casa, a cualquier agente a no ser que tenga un orden de arresto firmado por un juez, pero si ice le dice que tiene una, no abra la puerta para ver dicha orden, dígales que lo pasen por debajo de la puerta y no les habrá.
  2. Si usted está cara a cara con un agente de ice, recuerde, mantengase en silencio, tiene el derecho de guardar silencio, ya que si usted dice algo será utilizado por ice en su contra, en su caso migratorio. además no firme nada, de lo que ICE le dé en papel.
  3. Si usted oye que los agentes de inmigración (ICE) llegan a la puerta de alguna persona, avise a sus vecinos. llame y mande textos, advirtiendo que ice está en su vecindario, y dígales que no abran la puerta y se mantengan en silencio.
  4. Tenga un plan de acción con sus seres queridos, si es usted detenido, tenga a la mano nuestro numero de teléfono de emergencias (213)534-6622 un abogado le representara legalmente y tenga un plan de quien se quedara cuidando a sus hijos menores mientras usted este detenido. recuerde que si es detenido usted puede pelear su caso en corte y salir bajo fianza (no firme nada).
  5. En especial, tenga cuidado por las mañanas. en nuestra experiencia las redadas suceden por la mañana temprano, por ejemplo cuando la gente sale temprano a trabajar.

Conozca sus Derechos de Inmigración Durante una Redada de ICE

Si ha sido Arrestado o Detenido por Inmigración (ICE) Contáctenos para tu Representación Legal.

Teléfono de emergencias llámanos: (213)534-6622

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622