Hay una gran variedad de herramientas disponibles para inmigrantes en los Estados Unidos que les ayudan a hacer sus trámites y procesos más sencillos. Por ejemplo, existen perdones destinados a ayudar a los inmigrantes a salir y volver a entrar al país en medio de sus solicitudes. Nuestro abogado para los perdones puede ayudarle a pedir estos permisos en caso de que los necesite. 

¿Cómo Funcionan los Perdones Provisionales?

En el derecho migratorio, un perdón provisional le permite al cónyuge extranjero de un ciudadano estadounidense salir y volver a entrar el país sin haber antes recibido su ciudadanía o residencia permanente. Estos perdones evitan que personas que tienen derecho a permanecer en los Estados Unidos sean detenidos por causas previas o por motivo de su nacionalidad bajo nuevas o imprevistas restricciones de viaje. A muchas personas les pasa que salen del país para recibir aprobación en su país de origen y luego se les niega la entrada de vuelta a los Estados Unidos o terminan teniendo que esperar allá por años a que el proceso termine por ser aprobado. Un perdón provisional le permite evitar que le pase esto en caso de viajar al extranjero.

No se Arriesgue Saliendo del País

Aquí en Paniotto Law, nuestro abogado para los perdones recomienda no arriesgarse saliendo del país sin antes tramitar un perdón provisional. Hacer esto podría terminar no solo retrasando su proceso migratorio, sino también atrapándolo en su país de origen sin posibilidad de volver a entrar a los Estados Unidos en un largo tiempo. Un abogado migratorio puede ayudarle a obtener el permiso que le permita evitar esto antes de que tenga que arriesgarse saliendo del país sin saber si va a poder volver a entrar. Con la ayuda legal necesaria, usted no tendrá que estar preocupándose por eso mientras está en el extranjero. Salga y vuelva a ingresar tranquilo con un permiso y evite poner su situación migratoria en riesgo.

Protéjase con un Perdón Provisional

La mejor forma de proteger su situación migratoria, su regreso a los Estados Unidos, y a sí mismo va a ser por medio de un perdón provisional que le pueda garantizar su entrada al país cuando regrese del extranjero. Con el perdón I-601, usted puede evitar cualquier abuso por parte de los oficiales del consulado y así poder esperar por su trámite dentro de los Estados Unidos. No todos los individuos van a poder ser elegibles para este trámite, pues hay ciertas circunstancias que crean un conflicto ante el gobierno. Para estar seguro, puede pedir una consulta con un abogado para los perdones y repasar su situación migratoria.

Contacte a un Abogado para los Perdones

Si usted está teniendo problemas de inmigración, sea por una orden de detención o un proceso de deportación, podrá contar con la ayuda de Paniotto Law para seguir adelante a pesar de ello. Nuestro abogado para los perdones le puede ayudar a resolver su situación migratoria. Para más información, no dude en comunicarse con nosotros para recibir una consulta gratuita. Llámenos al (213) 444-5242 o escríbanos por medio de nuestro sitio web para empezar con su proceso lo antes posible.