Representación en Corte de Immigración en San Diego California

Abogados para Representación en Corte de Inmigración

A recibido un citatorio de la Corte o Tribunal del servicio de inmigración?

Es sumamente importante que mire un abogado. Haga una cita totalmente gratuita llamado al (213)534-6622 para una consulta gratis por primera vez.

En nuestra oficina Paniotto Law representamos a nuestros clientes en la Corte o Tribunal de Inmigración en Los Ángeles, igualmente en la corte o tribunal de Inmigración en Otay Mesa, San Diego. En casos excepcionales representamos a individuos personalmente (y no por teléfono) en la Corte de Inmigración de Las Vegas Nevada, Eloy, y Arizona; con un costo adicional.

Representación en Corte de Immigración

Si usted o un familiar están en proceso de deportación tiene el derecho y la oportunidad de buscar amparo bajo diferentes beneficios migratorios en la Corte de Inmigración. Ejemplos un Asilo Político, un ajuste de status basado en un familiar residente o ciudadano, cancelación de expulsión y otros beneficios dependiendo el caso y sus circunstancias. Si la corte decide que usted califica para residencia permanente basado en los argumentos de su abogado y los amparos y beneficios mencionados extranjero no será deportado y recibirá la residencia permanente status en U.S.

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622