En el momento en el que usted reciba una orden de rechazo, usted seguro querrá averiguar cómo reabrir un caso de inmigración, para lo cual necesitará de un buen abogado migratorio. Nuestro equipo puede ayudarle a lo largo de todo este proceso.

Cómo Reabrir un Caso de Inmigración

Los casos de inmigración suelen ser bastante complejos de muchas maneras. Puede que haya problemas navegando los mecanismos migratorios, o que haya dificultad a la hora de tramitar una visa debido a la extensa lista de requisitos y restricciones. Entre todas estas complicaciones, es entendible que se pasen factores importantes por alto o que surja información cuando menos se le espera. Si por alguna razón su caso es rechazado a causa de estos, será bueno saber cómo reabrir un caso de inmigración. A continuación le contaremos cómo.

Considera que su Caso Fue Mal Procesado

Cuando se le niega un caso de inmigración, pueden existir varias razones que lo lleven a creer que esto fue un error. Aunque muchas veces esto seguramente viene de las fuertes emociones que un rechazo produce, no siempre es irracional pensar que hubo un error en algún momento del proceso. Por ejemplo, si su caso cumple con ciertos requisitos importantes, pero este cumplimiento no fue tomado en cuenta, puede que el caso no haya sido procesado de la manera correcta. En estos casos, tiene noventa días para aplicar para reconsiderar su caso después de una orden de deportación, exclusión, o extracción. Existen excepciones que aplican para cuando las órdenes de extracción se dieron cuando el individuo en cuestión no estaba presente por alguna razón u otra.

Considera que Hay Información Nueva

En muchos otros casos, el problema no va a ser lo que se entregó sino lo que no se entregó. Hay veces en las que hubo información relevante que surgió desde que se tramitó el caso hasta que se recibió el veredicto. En casos como estos, se puede pedir que el caso se vuelva a abrir para que esta información pueda ser tomada en cuenta de manera actualizada. Ahora, como reabrir un caso de inmigración no es del todo sencillo, esto requerirá la ayuda correcta por parte de un abogado que sepa cómo. Cuente con el equipo de Paniotto Law para solicitar que se reconsidere o se reabra su caso migratorio y así darle su mejor oportunidad.

Contrate un Abogado de Inmigración

Aquí en Paniotto Law, nuestro objetivo es ayudar a los inmigrantes que se encuentran en algún tipo de problema o limbo migratorio a hallar una salida conveniente y sencilla. Sabemos que estas situaciones son muy complicadas e intimidantes, especialmente por lo imponente que es el sistema migratorio estadounidense. Por eso queremos que sepa que puede contar con nuestro equipo. Para más información, o para agendar una consulta gratuita, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llame ya al teléfono que ve arriba o escríbanos por medio del formulario en nuestra página web. Confíe en los mejores abogados de inmigración para llevar su caso a término.