3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
24/10/2017 - 12:31:58 AM

VAWA - Visas para Víctimas de Violencia Doméstica

Abogados de Inmigración para Actos de Violencia Contra Mujeres Indocumentadas Víctimas de Abuso o Maltrato en Los Angeles California

Cónyuges maltratadas por ciudadanos de Estados Unidos pueden solicitar VAWA si pueden demostrar que tenían un matrimonio verdadero "No un matrimonio falso donde no Vivian con su cónyuge" y demostrar que sufrió lesiones físicas por su cónyuge ciudadano de los Estados Unidos.

Idealmente, los casos de VAWA deben incluir los reportes policiales con los detalles de accidentes de violencia domestica, y los reportes del doctor detallando las lesiones físicas del que aplica y una orden de restricción contra el cónyuge violento, y evidencia que el cónyuge fue convicto de violencia domestica en la corte criminal.

VAWA - Visas para Víctimas de Violencia Doméstica

Víctimas de violencia domestica a menudo se niegan a declarar en contra de su cónyuge y enviarlos a la cárcel por razones sentimentales o financieras y tratan de “Retirar” los cargos de violencia domestica, este tipo de comportamiento puede poner en peligro a la persona que está aplicando la oportunidad de conseguir VAWA. Por suerte para los cónyuges maltratados los fiscales suelen ir después por los abusadores sin la consentimiento de la víctima, pero la no cooperación de la víctima con los fiscales todavía socava sus posibilidades de conseguir la aprobación de VAWA.

Por lo que es muy importante que los aplicantes de VAWA Sigan Todo el Camino correcto y que denuncien al abusador con cargos criminales y teniendo en cuenta de que enviaría al Padre de tus Hijos a la cárcel.

Si eres aplicante de VAWA y necesitas conseguir tu VISA en los Estados Unidos, en veces debes de tomar decisiones difíciles y sacrificar tu relación con tu ex o las posibilidades de reconciliación o el acceso al padre del niño por bien de su propio beneficio de inmigración!

Alternativamente, al haber perdido su oportunidad única de conseguir VAWA, seguir viviendo en las sombras de su cónyuge abusivo y sin permiso de trabajo y la esperanza de “amnistía” que nunca llegara.

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622