3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA

No Firme la Salida Voluntaria o Deportación en Caso de Arresto Migratorio

Aviso importante para los inmigrantes detenidos por oficiales de deportacion y transferidos a la cárcel

No Firme la Salida Voluntaria

Si se le dan un papel que le da una opción de firmar la salida voluntaria o solicitar a un juez de inmigración los oficiales de deportación frecuente le pedirá que firme la "salida voluntaria" o como dicen muchos clientes "deportación voluntaria." NO LO FIRME. Desafortunadamente, nuestra oficina de abogados ha visto a muchos clientes cuyos familiares fueron intimidados por oficiales de deportación a firmar la salida voluntaria o deportación voluntaria.

Los oficiales de deportación mintiéndoles a nuestros clientes diciéndoles que si no firman la deportación, se quedarán en la cárcel de deportación durante muchos meses o un año antes de obtener una audiencia con un juez de inmigración, que es inútil luchar su caso, que la contratación de un abogado de inmigración es una pérdida de dinero.

Hemos visto muchos casos en que los inmigrantes tenían todo el derecho a pelear su caso de inmigración, pero fueron intimidados y acosados por agentes de deportación para firmar la salida voluntaria o deportación voluntaria.

Recuerde, los oficiales de deportación no son sus amigos! El trabajo de ellos consiste en deportar! No esperes que le ayude! Si usted es arrestado por oficiales de deportación o transferidos a la cárcel de Inmigración de la cárcel criminal, inmediatamente contrate a un abogado de inmigracion especializado en deportación y no escuche a los oficiales de deportación!

Luche por su derecho a que el juez de inmigración y marque la casilla solicitando ver a el juez de inmigración!

Nunca marque "deportación voluntaria" o "salida voluntaria" en ese documento - recuerde que si usted es deportado no podrá regresar legalmente por lo menos en 10 años!

Si usted solicita para ver a un juez de inmigración de la audiencia de inmigración se llevará a cabo dentro de 1 mes, a más tardar! No deje que los oficiales de deportación lo engañen a renunciar a su derecho para pelear por su caso!

¿Quién pagará mi vuelo de vuelta si firmo la salida voluntaria?

Si se le otorga la salida voluntaria, debe pagar su propio vuelo de regreso a su país de origen.

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622