El Abogado Dmitry Paniotto explica la historia de su vida en sus propias palabras:
El abogado Dmitry Paniotto nació y creció en la capital de Kiev, Ucrania cuando estaba convulsionado por los problemas políticos y donde reinaba el caos a finales de los años 80.
En 1991 cuando mi país estaba cayéndose en pedazos, a la edad de 19 años llegue a los Estados Unidos con una visa de turista y decidí solicitar un asilo.
Permanecí en el país indocumentado esperando una entrevista de asilo durante 5 años hasta que llego el día pero mi asilo fue denegado y finalmente fue remitido al tribunal de inmigración para los procedimientos de deportación en 1996.
A pesar de vivir en las sombras durante 5 años, a diferencia de otros estudiantes no elegibles para cualquier ayuda financiera, fui capaz de graduarme de la Universidad de Santa Mónica y UCLA con una licenciatura en historia.
Impulsado por la voluntad imparable para tener éxito, tuve hasta 3 empleos al mismo tiempo y asistía a la escuela al mismo tiempo con un gran cansancio y sacrifico de querer superarme y salir adelante.
En 1996, cuando mi vida estaba en el limbo por mi proceso de deportación inminente de regresar a mi país de Ucrania plagada por el caos y la agitación y por otro lado mi continuo crecimiento personal y profesional en los Estados Unidos, el juez de inmigración me aprobó mi estatus de residencia permanente.
Envalentonado por este afortunado evento aplique y fui admitido en Loyola Law School una de las mejores universidades de derecho de la zona.
Me gradué exitosamente de la facultad de derecho de la universidad de Loyola Law School en el año 2000 y inicie ejerciendo mi práctica de la ley de inmigración en 2003.
Desde 2003 funde mi firma de abogados Paniotto Law Firm. Bajo mi liderazgo exitosamente he continuado expandiéndose y creciendo y convirtiéndome en uno de los líderes en el campo de defensa de deportación en Los Ángeles, CA proporcionando actualmente representación asequible a más de 1600 clientes de habla hispana y sus familias.
Yo sé lo que se siente dejar todo como la familia, los amigos todo lo que amas y te gusta en tu país natal y tener que romper las leyes de inmigración por la desesperación cuando tienes que hacerlo para sobrevivir.
Yo entendiendo perfectamente lo que es mudarse a un nuevo país para perseguir sus sueños mientras se enfrenta a la deportación y vivir en las sombras como un ciudadano de segunda clase.
Yo sé lo que es como enfrentar la máquina gubernamental viciosa, ciega y corrupta que no se preocupa por sus circunstancias personales, pero busca negar su oportunidad de éxito - mi experiencia de vida personal y profesional en los últimos 14 años he aprendido a entender a mis clientes y defenderlos en esos momentos difíciles de su vida.
Elija la firma de abogados de Paniotto Law para representarle - ¡entendemos sus necesidades mejor que otros y ofrecemos un servicio de calidad a un precio asequible!
Soy inmigrante y estoy con los inmigrantes en esos momentos difíciles de su vida.