LAS NUEVAS REGLAS PARA PEDIR ASILO EN EEUU

La administración Trump anuncia restricciones en el proceso para solicitar asilo. La nueva medida requerirá que la mayoría de migrantes que ingresan por la frontera sur de EEUU que busquen asilo primero en uno de los países de la región.

Conformé la nueva decisión de la Corte Suprema de EE.UU., Los inmigrantes que soliciten asilo en la frontera de EE.UU. No podrán solicitar asilo a menos que se les haya negado previamente el asilo en México, Guatemala y ahora El Salvador.

Para aquellos que solicitan en la frontera, para tener la oportunidad de solicitar asilo, deberán mostrar a los agentes de la patrulla fronteriza de EE. UU. / ICE / CBP que han intentado solicitar asilo en México, Guatemala o El Salvador con oficinas locales de refugiados y se les negó la solicitud.

Se requerirán cartas de denegación de Asilo de los gobiernos salvadoreños, Guatemaltecos o Mexicanos en la frontera de EE. UU. -Si muestran una carta de negación de asilo, podrán solicitar asilo en los EE.UU. Esto no garantiza la aprobación de su caso, pero al menos podrá solicitar Asilo.

las nuevas reglas para pedir asilo en eeuu

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622