3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
24/10/2017 - 12:33:48 AM

LEY AB 60 DEL DMV DE CALIFORNIA

LICENCIAS DE CONDUCIR PARA INMIGRANTES INDOCUMENTADOS EN EL ESTADO DE CALIFORNIA

¿Está bien que soliciten una licencia en el programa piloto de la ab-60 en el Estado de California a partir de enero 2015, si yo he sido indocumentado en los EE.UU., tienen orden de deportación o el programa usado identificación falsa?

A partir de enero 2015, será posible para los extranjeros indocumentados solicitar la licencia de conducir de California con el DMV. Sin embargo, qué tan seguro es que lo haga para los que utilizaron identificaciones falsas antes o tuvieron una orden para su deportación?

Si ha utilizado identificación falsa o cualesquiera otros documentos falsos, o si tiene órdenes de captura y está tratando de solicitar la licencia de conducir, el DMV tiene derecho a iniciar la investigación penal en contra de usted que puede dar lugar a un proceso penal.

abogados licencias ab 60
ab60 abogado
licencias de conducir ab 60

Si usted recibio una orden de deportación antes. El DMV podría potencialmente hacer una investigación con el servicio de inmigración compartiendo su información de residencia con el Servicio de Inmigración para que puedan arrestar y detener a usted para su deportación.
Por lo tanto, antes de empezar a solicitar la Licencia de Conducir de California sería sumamente importante consultar a un abogado de inmigración, así como un abogado de defensa criminal. Nuestra oficina está disponible para las consultas y la primera consulta en persona en esta oficina es gratis. Si determinamos que usted necesita para limpiar su record o reabrir su caso de inmigración para obtener la licencia de conducir con éxito, tenemos abogados profesionales que pueden manejar estos problemas para usted.
No dude en llamar al (213)534-6622 para su consulta gratuita en persona sobre cómo obtener su licencia de conducir de manera segura en el estado de California.

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622