11 Errores que te pueden llevar a la Deportación en Estados Unidos

Errores que pueden causar que lo deporten

Listado de 11 errores que pueden llevar a la deportación escritos por un Abogado Especialista en Defensa contra la Deportación en Los Angeles, California

  1. Para los residentes permanentes viajar afuera del país si tienen el record criminal.
  2. Para los residentes permanentes aplicar por ciudadanía si tienen el record criminal.
  3. Para los beneficiarios de TPS o PD (que cerraron el procedimiento con la corte administrativamente antes del año 2017) y que cometieron cualquier delito criminal.
  4. Para los estudiantes con Visa F1 que no asisten a clases.
  5. Para inmigrantes indocumentados que andan cerca de la frontera de donde tienen ice redadas o checkpoints.
  6. Para personas con orden de deportación que no buscan la manera para reabrir el caso o arreglar de otra manera y esperan hasta que lleguen los agentes de ICE a su casa.
  7. Para inmigrantes indocumentados que metieron un Caso de Asilo sin saber las consecuencias de ir a una corte de inmigración y que este proceso al fin del caso resulta la deportación.
  8. Para personas que tienen citas con el juez de inmigración y no se presentaron a su cita, les dan orden de deportación en ausencia.
  9. Para personas que les negaron un caso de asilo o cualquier otro caso en la corte de inmigración y no apelaron el caso a tiempo (durante el periodo de 30 días) entonces los agentes de ICE los localizan para su deportación.
  10. Para personas que les negaron la apelación con BIA ( Board of Immigration Appeals ) no apelar al tiempo de (30 días) a corte federal de noveno del circuito ) - van a llegar agentes de ICE a su casa.
  11. Para personas que están registradas con la programa “ISAP” y no asistieron a sus citas y no metieron el caso con inmigración.

errores que te pueden llevar a la deportación

El Abogado Dmitry Paniotto nos presenta su historia de vida como inmigrante peleando una deportación y eso lo inspiro a estudiar leyes para poder ejercer como abogado de inmigración

En 1991 a la edad de 19 años llegue a los Estados Unidos con una visa de turista y decidí solicitar un asilo. Permanecí en el país indocumentado esperando una entrevista de asilo durante 5 años hasta que llego el día pero mi asilo fue denegado y finalmente fue remitido al tribunal de inmigración para los procedimientos de deportación en 1996. Leer más

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622