3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
22/06/2018 - 8:10:54 AM

Conozca sus Derechos Durante una Redada

Protejase de ICE

  1. No abra la puerta en su casa, a cualquier agente a no ser que tenga un orden de arresto firmado por un juez, pero si ice le dice que tiene una, no abra la puerta para ver dicha orden, dígales que lo pasen por debajo de la puerta y no les habrá.
  2. Si está cara a cara con un agente de ice, recuerde, mantengase en silencio, tiene el derecho de guardar silencio, ya que si dice algo será utilizado por ice en su contra, en su caso migratorio. además no firme nada, de lo que ICE le dé en papel.
  3. Si oye que los agentes de inmigración (ICE) llegan a la puerta de alguna persona, avise a sus vecinos. llame y mande textos, advirtiendo que ice está en su vecindario, y dígales que no abran la puerta y se mantengan en silencio.
  4. Tenga un plan de acción con sus seres queridos, si es detenido, tenga a la mano nuestro numero de teléfono de emergencias (213)534-6622 un abogado le representara legalmente y tenga un plan de quien se quedara cuidando a sus hijos menores mientras usted este detenido. recuerde que si es detenido puede pelear su caso en corte y salir bajo fianza (no firme nada).
  5. En especial, tenga cuidado por las mañanas. en nuestra experiencia las redadas suceden por la mañana temprano, por ejemplo cuando la gente sale temprano a trabajar.

Qué hacer si viene inmigración a su lugar de trabajo

Qué hacer si agentes del ICE tocan a tu puerta

Qué hacer si agentes del ICE tocan a tu puerta

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622