Abogado de Inmigración para Representación en Procesos Consulares

Abogado de Inmigración para Representación en Procesos Consulares

Los consulados de los Estados Unidos en el extranjero realizan peticiones familiares y perdones para individuos que no son elegibles para procesar sus casos dentro de los Estados Unidos o que nunca antes han visitado los Estados Unidos.

Si usted se casó con un ciudadano(a) estadounidense y vive en los Estados Unidos, pero en algún momento fue deportado(a) de la frontera y regresó a los Estados Unidos de manera ilegal, usted solo puede realizar un proceso consular de perdón, el cual requiere que usted salga del país antes de la aprobación de su perdón. Esto crea un riesgo alto de que los agentes consulares le nieguen su caso y usted tenga que permanecer fuera por al menos 10 años como castigo.

Abogado de Inmigración para Representación en Procesos Consulares
Abogado de Inmigración para Representación en Procesos Consulares

Si usted está casado(a) con un ciudadano estadounidense y entró al país de manera ilegal pero NUNCA HA SALIDO de los Estados Unidos DESDE QUE LLEGÓ, usted es elegible para evitar problemas de proceso consular y aplicar para un perdón de presencia especial.

Cuando dicho perdón es aprobado, usted puede viajar sin peligro al consulado para obtener su residencia permanente e inmediatamente regresar a los Estados Unidos, como residente. Esto aplica también a aquellos que hayan recibido una orden de deportación/expulsión de un juez de inmigración, pero aun así, NUNCA DEJARON los Estados Unidos desde el momento de su llegada.

El proceso consular normalmente no se aconseja porque los agentes consulares son conocidos por ser abusivos con los solicitantes y las decisiones que toman no pueden ser apeladas, así que si el proceso consular puede ser evitado, debe evitarse.

Contáctanos

Recibe una consulta gratuita al visitar nuestras oficinas

(213) 444-5242

3550 Wilshire Blvd #1770
Piso 17 Los Angeles

Google Maps

info@paniottolaw.com

contact@paniottolaw.com

Obtén una consulta gratuita en nuestras oficinas

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:
Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.