3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
24/10/2017 - 12:31:04 AM

Ajuste de Estatus por Matrimonio

Abogados de Inmigración para Ajuste de Estatus

Individuos que ingresaron con visa y se casaron con un ciudadano estadounidense califican para un ajuste de estatus de inmigrante para obtener la residencia permanente aunque hayan sobrepasado la vigencia de sus visas y permanecido en el país indocumentados.

El proceso del ajuste de estatus de inmigrante implica el presentar un paquete de documentos en el servicio de inmigración y acudir a una entrevista con un agente de inmigración para comprobar que el matrimonio es real y no ha sido celebrado para obtener la tarjeta verde con fines de lucro.

Ajuste Estatus

Individuos que ingresaron a los Estados Unidos indocumentados y cuyos parientes cercanos peticionaron por ellos antes del 30 de abril de 2001 califican para un ajuste de estatus de inmigrante siempre y cuando no hayan salido del país desde su llegada.

Después de presentar el papeleo para el ajuste del cónyuge se consigue un permiso de trabajo en unos 2 meses.

Nuestra oficina cuidadosamente prepara las aplicaciones de los cónyuges para la entrevista de Ajuste, les recomendamos que preparen con anticipación todos los documentos necesarios que se deberan de presentar a la entrevista.

Los Asesoramos con las preguntas que deben esperar y cómo responder a ellos y cómo comportarse en la entrevista.

También nuestros abogados especialistas en inmigración siempre acompañamos a nuestros clientes a las entrevistas para supervisar el debido proceso para asegurarnos de que los agentes no abusen de los derechos de nuestros clientes.

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622