3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA

Visa de Trabajo H1B

Abogados de Inmigración para Visa de Trabajo H1B

¿QUÉ ES UNA VISA H-1B?

Una visa H-1B es una visa de no inmigrante en los Estados Unidos. Permite a los empleadores de los Estados Unidos contratar temporalmente trabajadores de otros países para desempeñar ocupaciones especializadas.

abogados inmigración visa trabajo h1b

Nuestros abogados brindan asesoría legal experta para todos los aspectos de la ley de inmigración, incluyendo el enfoque en inmigración de negocios y visas de trabajo patrocinada por el empleador.

Para muchas personas la forma más fácil de obtener una visa de trabajo en los estados unidos o tarjeta verde es a través de la visa de trabajo H1B que permite que una persona sea empleada de un empleador patrocinador para realizar tareas que requieren un conocimiento especializado. Eso significa que las tareas del trabajo ofrecido al empleado H-1B deben requerir a alguien con una educación superior o experiencia laboral especializada.

Requisitos de Visa de Empleo H-1B

Hay varios requisitos que debe cumplir para solicitar una visa H-1B.

  • Debe tener una relación de empleado con un empleador de los Estados Unidos que presenta una petición.
  • El trabajo debe estar en una ocupación que requiera un título o una habilidad de especialidad.
  • Debe poder demostrar que su educación, habilidad o especialidad es necesaria para realizar el trabajo.
  • La compensación financiera por la posición debe ser igual o mayor que el salario prevaleciente para la ocupación específica en el área geográfica del empleo previsto.
  • Solo hay 85,000 visas H-1B disponibles cada año. Si todos los 85,000 han sido llenados, no recibirás uno.
  • No puedes patrocinarte a ti mismo como empleador y empleado.

Es importante que consulte con un abogado con experiencia en la ley de inmigración de empleo de EE.UU. Antes de presentar peticiones o solicitudes ante el gobierno. Nuestros abogados tienen experiencia en ayudar a los clientes a navegar con éxito la visa H-1B y otros procesos de inmigración comercial.

Cómo podemos ayudar a obtener su visa H-1B

Entendemos la importancia de las visas H-1B para nuestros clientes y el hecho de que un resultado exitoso tenga un impacto profundo no solo en una persona, sino también en un empleador. Las solicitudes de visa H-1B, ya sean nuevas o una transferencia o una extensión, requieren una atención cuidadosa y una comunicación sólida lo que muchos de nuestros clientes esperan.

Con nuestra experiencia, el proceso es paso a paso. Escuchamos. Atendemos sus inquietudes. Le ayudamos a reunir la información y documentación requerida y luego preparamos cuidadosamente todas las cartas y formularios necesarios para obtener su aprobación H1B Nos comunicaremos con usted el empleado y el empleador durante todo el proceso y tanto con el Departamento de Trabajo como con el Servicio de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos (USCIS) mientras se procesa la solicitud.

En resumen, nuestra experiencia como abogados para visa H-1B lo beneficia en varias áreas claves:

  • Aclare las opciones y los posibles escenarios que rodean su caso
  • Ayudarle a recopilar la información y documentación adecuada
  • Clasifique correctamente la aplicación y asegúrese de que se cumplan los requisitos
  • Prepare y envíe todos los formularios y documentación del USCIS y del Departamento de Trabajo (DOL)
  • Comunicarse con el DOL y USCIS durante todo el proceso
  • Supervisar todo el proceso de solicitud de inmigración de visa H-1B

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información si usted es un empleado potencial de visa H-1 o una empresa que desea contratar trabajadores internacionales mediante visas H1B en Los Angeles, California.

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622