3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
24/10/2017 - 12:29:39 AM

Salida Voluntaria

Salida Voluntaria ofrecida por funcionarios de deportación

Este es un tema separado que necesita ser mencionado por que en muchas ocasiones nuestros clientes nos dijeron que en algún momento que “firmaron la salida voluntaria” con los oficiales de deportación SIN NI SIQUIERA ser referido a un juzgado y el resultado fue voluntariamente “deportado”! Esto se llama “ Salida Voluntaria” por los oficiales de deportación que es nada más que otra fraude perpetrada contra los inmigrantes mal informados y asustados para impedir que ejerzan su derecho a procesar su caso con el juez de inmigración.

Si tu o alguien que conoces fueron detenido por ICE y te ofrecen la llamada “Salida Voluntaria” por los oficiales de inmigración adentro de la cárcel de inmigración, no firme e insista en mirar un juez de inmigración! Firmando una falsificación, tales “Salida Voluntaria” ofertada es lo mismo que firmando tu propia “deportación!

Siempre insista en mirar un juez de inmigración!

Salida Voluntaria

Por supuesto en unos casos no es posible si ha sido retirado previamente, por eso es importante consultar con el abogado de inmigración para saber lo que puede y lo que no puede esperar después de haber sido detenido por inmigración.

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622