3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
24/10/2017 - 12:30:22 AM

Salida Voluntaria

Es Absolutamente inútil este beneficio migratorio que en el pasado o en estos días y por lo general se ofrece por los abogados desesperados que están esperando para deshacerse del cliente que no paga y no pueden encontrar ninguna otra manera digna de hacerlo.

Abogados le dicen a sus clientes que “Salida Voluntaria” es para su propio beneficio, que va a limpiar su historial de inmigración al aceptarlo y salir del país que supuestamente le permitirá a su cliente volver a los Estados Unidos en el futuro legalmente.

Por supuesto, los clientes nunca salen incluso si aceptaban “Salida Voluntariamente” y por lo que todavía violan la ley de inmigración y más tarde, cuando están tratando de presentar una moción para reabrir el caso, después de casarse con un ciudadano estadounidense, los abogados del gobierno en favor de los servicios de inmigración con malevolencia y rencor negar tales mociones para reabrir específicamente lo que indica que quieren castigar a este aplicante de no salir de los Estados Unidos después de prometer de hacerlo a juez de inmigración bajo juramento!

salida voluntaria

Otra desventaja de “Salida Voluntaria” es que muy a menudo, aunque no siempre se hace sin limpiar los 5 a 10 años de pena de que el aplicante se quedara en los Estados Unidos ilegalmente, mas de 180 días se acumula.

Así que incluso si algún cliente inocente deja a los Estados Unidos, como prometieron al juez de inmigración la esperanza de que los oficiales del consulado aprobaran su perdón/petición como una recompensa para apartarse voluntariamente de los Estados Unidos, que todavía se enfrentan al “Chupacabra” los oficiales del consulado que encontraran una manera de negar al solicitante la admisión por una u otra razón!

Para resumir, la salida voluntaria es más que una manera de engañar al demandado en un proceso de deportación en salir del país con falsas promesas de posibilidad del retorno legal a los Estados Unidos, que casi nunca se hace realidad.

Nuestra oficina normalmente no aconseja aceptar la salida voluntaria en ningún caso a menos que haya algunas razones validas convincentes para que el cliente lo haga.

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622