Corte de Inmigración

Abogados para Representación en Corte de Inmigración en Los Angeles

Representación en La Corte de Inmigración

Nuestros abogados de inmigración proporcionan representación legal en la Corte de Inmigración en Los Angeles, California al igualmente en la corte de Inmigración de Otay Mesa, y la de San Diego. En casos excepcionales representamos a individuos personalmente en la Corte de Inmigración de Las Vegas, Nevada, Eloy, y Arizona; en un costo adicional.

Corte de Immigración Los Angeles

SI USTED RECIBIÓ UNA NOTA PARA PRESENTARSE A CORTE DE INMIGRACIÓN para los servicios de inmigración o otra carta que indique que se tiene que presentar en la corte de inmigración en una fecha específica, le urgimos que haga una cita llamado a nuestra oficina (213)534-6622 para una consulta gratis para aconsejarlo para lo que tiene que hacer.

Si usted recibe una nota para presentarse, esto significa que usted está en este país sin documentos y que el gobierno de Estados Unidos quiere deportarlo a su país de origen basado en los cargos de estar aquí sin documentos. O en otros casos por haber cometido un crimen, delito que son deportables.

La Corte de Inmigración maneja varios casos de individuos que están en procesos de ser removidos/deportados y usualmente estos individuos están detenidos o residen aquí. Normalmente, un individuo que esta en procedimiento de remover/deportación tiene la oportunidad de buscar amparo - hay varios beneficios inmigratorios en la Corte de Inmigración. Como

  • Asilo Político
  • Ajuste de Status basado en un Residente de Residencia/Ciudadanía que tenga familiares extranjeros
  • Cancelación de Remoción/Deportación

Si la corte decide que el extranjero califica para residencia permanente basado en los amparos y beneficios mencionados o u otra forma de amparo migratorio, el extranjero no será deportando y recibirá la residencia permanente status en U.S.

Representación en Corte de Immigración

PORQUE NECESITO UN ABOGADO EN LA CORTE DE INMIGRACIÓN

En diferencia con el procedimiento con la corte criminal, los extranjeros que están en el proceso de ser deportados o removidos no tienen derecho a contratar a un abogado gratis y usualmente el juez le va a pedir que busque a un abogado privado para que los represente en la corte. Las leyes de inmigración y los procedimientos de inmigración son muy complejos y muy complicados para entender, especialmente para los extranjeros que no tienen suficiente educación, y no hablan Ingles fluido. Abogados calificados de inmigración normalmente están familiarizados con las leyes y procedimientos de inmigración.

QUE PASA SI NO VOY A LA CORTE DE INMIGRACIÓN

Las leyes de inmigración requieren que individuos extranjeros que tienen citas en la corte de inmigración vallan a todas las citas que tengan con o sin abogado que los represente en la corte. Si falta a la cita de inmigración sin una buena excusa, como enfermedad or muerte de un familiar, el juez de la corte de inmigración lo deportara por ausencia.

NO NECESITO LLEVAR ABOGADO A MI PRIMERA CITA DE CORTE DE INMIGRACIÓN

Aunque es recomendable para usted encontrar a un abogado de inmigración calificado en cuanto reciba la cita para la corte de inmigración, si usted todavía no tiene dinero para contratar a un abogado de inmigración, puede ir a la cita solo o sola

En cuanto llegue a la corte de inmigración, tiene que encontrar el cuarto de la corte donde tiene que presentarse. En el cuarto de la corte de inmigración tiene que hablar la asistente de la corte de inmigración, quien usualmente está sentada al lado del escritorio del juez. La asistente de la corte de inmigración, registrara su presencia en el cuarto de la corte de inmigración para asegurara que el juez no lo deporte por no asistir a su cita de inmigración. Es muy impórtate que le informe a la asistente de la corte de inmigración que a llegado a el cuarto de inmigración. Después de haberse registrado con la asistente de la corte de inmigración tome asiento calladamente y espere a que le llamen.

Cuando lo manden llamar por su nombre y este hablando con el juez de inmigración debe de decirle al juez de inmigración QUE LE GUSTARIA PEDIR UNA CONTINUACIÓN PARA CONTRATAR A UN ABOGADO DE INMIGRACIÓN, PARA QUE LO REPRESENTE EN LOS PROCEDIMIENTOS DE LA CORTE DE INMIGRACIÓN. Los jueces de inmigración usualmente dan esas continuaciones para los individuos sin representación para que contraten a un abogado de inmigración. Pero si ya pidió una continuación para contratar a un abogado de inmigración o no todavía no tiene dinero, no puede seguir pidiendo continuación por siempre. Usualmente después de la primera o segunda continuación, el juez de inmigración pierde paciencia y puede insistir en que se represente solo ante la corte de inmigración y pida asilo polito, cancelación para remover, hacer ajuste, o u otro tipo de caso para agarrar le tarjeta verde/ residencia permanente en los Estado Unidos. Si usted se siente a gusto representándose usted mismo en la corte de inmigración, tiene derecho hacerlo. Casi toda la gente no tiene conocimiento de las leyes de inmigración ni del el procedimiento de la corte de inmigración y no son competentes para representarse solos en la corte de inmigración. Si usted no se siente cómodo para representarse en tribunal de inmigración, la mejor línea de acción sería de contratar a un abogado de inmigración tan pronto como posible e incluso si usted no lo hace antes de la primera vista de tribunal de inmigración, usted ciertamente debe emplear a un abogado de la inmigración después de que el juez de la inmigración otorgara la primera continuación a usted y no deba probar la paciencia del juez de la inmigración.

¿Cuántas vistas necesito para asistir al tribunal de inmigración?

El número de vistas de tribunal de inmigración varía dependiendo de la naturaleza de su caso de la inmigración. Algunos casos de la inmigración pueden tomar más de 7 o 8 vistas del tribunal de la inmigración y varios años para procesar por el sistema del tribunal de la inmigración. Esto puede suceder debido a la complejidad de su caso de la inmigración, debido a continuaciones adicionales (los cambios en fechas de tribunal o de inmigración) solicitado por usted, su abogado de la inmigración, abogado de inmigración de gobierno o hecho por el juez de la inmigración en su propia iniciativa. Alguna fecha del tribunal de la inmigración cambia (las continuaciones) suceden porque usted cambió a sus abogados de la inmigración. Algunos casos de la inmigración, por otro lado no dura más de 6 meses. A pesar de cuán largo su caso del tribunal de la inmigración durará, usted debe tener paciencia y debe asistir cada cita del tribunal de la inmigración para evitar la orden de la deportación en ausencia.

Corte de Immigración

¿Puedo viajar yo durante mi acto del tribunal de la inmigración?

El acto del tribunal de la inmigración es llamado la "eliminación de el acto" - que significa básicamente que el gobierno de EE.UU. tratara de quitar/depórtalo a usted de los Estados Unidos, apoya a su país en virtud del acto de la eliminación del tribunal de la inmigración. Si usted quiere ayudar el gobierno de EE.UU. a alcanzar esta meta más pronto sigue adelante más tarde, y viaja durante el acto de la deportación. Viajar durante el acto del tribunal de la inmigración puede ser fatal a su caso de la inmigración y debe ser evitado a menos que una emergencia verdadera exista eso puede ser más importante para usted que su derecho a permanecer en los Estados Unidos legalmente.

Logística de tribunal de inmigración.

  • El tribunal de la inmigración de Los Angeles es uno de los tribunales más ocupados de inmigración en la nación. Tiene más de 24 jueces y sirve el área más grande de Los Angeles y las áreas circundantes de California meridional con una población de sobre 16 millones de personas. Cada juez en algún tiempo dado puede manejar hasta tres a cuatro mil casos de la deportación. El siguiente es alguna información general acerca del Tribunal de la Inmigración de Los Angeles que puede ser útil para usted:
  • Las horas de oficina del Tribunal de la Inmigración de Los Angeles son así: El Tribunal de la Inmigración de Los Angeles está abierto 8:00 de la mañana hasta 4:30 de la tarde, el lunes por el viernes, menos vacaciones Federales. La ventana de la información está abierta en el decimoquinto piso del 606 S. El tribunal de la Inmigración de la aceituna Avda que construye para expedientes y otros asuntos de 8:00 de la mañana hasta 4:00 de la tarde. Las visitas comienzan a las 8:30 de la mañana cada mañana y 1:00 de la tarde cada tarde.
  • El Tribunal de la Inmigración de Los Angeles esta localizado en 606 S. La Olive, en el rincón del sudeste de la Calle sexta de la Calle Olive en el centro de Los Angeles, al sur de Pershing Square. De la Autopista del Puerto, #110, quitan la Calle sexta rampa y va al este en Calle sexta a la calle Olive. ¡Para su conveniencia, usted puede utilizar el servicio de cartografía siguiente Yahoo! Mapas. A entrar a el edificio, tome los elevadores en el fin del sur del vestíbulo al piso decimoquinto donde los calendarios diarios son anunciados y la ventana de información es localizada. Las salas son localizadas en el 14, 16 y pisos decimoséptimos.
  • La dirección del Tribunal de la Inmigración de Los Angeles es:

La Oficina ejecutiva para la Inmigración Revisa el Tribunal de la Inmigración de Los Angeles 606 S. Olive Street, 15th Floor, Los Angeles, California 90014

El número de teléfono del Tribunal de la Inmigración de Los Angeles es (213)894-2811

SI usted necesita obtener información acerca de su caso de la inmigración por el de Sistema de Información de Tribunal de Inmigración de Los Angeles llame al 1-800-898-7180. Este sistema automatizado proporcionará información acerca de su próxima fecha de cita de tribunal de inmigración de Los Angeles, información de procesamiento de refugio, información de decisión de juez de Inmigración, información de apelación de caso de inmigración y clasificación información. La información está disponible las 24 horas del día, 7 días por semana, a menos que el sistema del tribunal de la Inmigración esté bajo cheque rutinario de conservación que sucede generalmente de noche. Si usted llama a la línea de información del tribunal de inmigración y no puede obtener la información del caso de la inmigración, no se alarme, apenas prueba llamar durante el día. La información del tribunal de la Inmigración será proporcionada en o inglés o español. Usted debe tener la matrícula extranjera para obtener la información del caso de la inmigración.

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622