3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
28/06/2017 - 5:18:38 AM

Si eres indocumentado, evita cometer estos delitos

Donald Trump, dijo que entre dos y tres millones de inmigrantes indocumentados serán deportados o encarcelados en los primeros días de su gobierno.

Por los delitos que te pueden deportar de Estados Unidos son:

  1. Casos de Violencia Domestica
  2. Delitos Robos menores en almacenes o tiendas
  3. Delitos Prostitución
  4. Delitos Drogas
  5. Manejar bajo la influencia del alcohol DUI

En un adelanto del programa 60 Minutes de la cadena CBS, al cual brindó su primera entrevista como presidente electo, Trump explicó que los indocumentados que tengan antecedentes judiciales o sean identificados como pandilleros o traficantes de drogas serán expulsados de EE.UU.

Si eres indocumentado, evita cometer estos delitos

"Lo que vamos a hacer es atrapar a las personas que son criminales y tienen antecedentes criminales, miembros de pandillas, traficantes de drogas, que son muchas personas, probablemente 2 millones, quizá hasta 3 millones, y los vamos a sacar del país o quizá los vamos a encarcelar", dijo el republicano.

También aclaró que el destino de los otros ocho millones de indocumentados que se estiman viven en el país norteamericano será decidido una vez se "asegure" la frontera sur con México.

Según el periodista de BBC en Washington DC Anthony Zurcher, si bien Trump afirma que ese primer grupo de deportados estará integrado por criminales, "para alcanzar una cantidad tan elevada será necesario o bien abarcar a las personas con antecedentes por infracciones menores o deportar a los extranjeros con residencia legal con antecedentes penales".

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622