3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
24/04/2017 - 7:34:56 PM

ICE detendrá a víctimas de crímenes y testigos en cortes

El gobierno federal confirmó que arrestará a inmigrantes indocumentados en las cortes, incluso si se trata de personas víctimas de o testigos de crímenes que acuden a tribunales.

Un vocero del Departamento de Seguridad Nacional dijo que si el inmigrante enfrenta una deportación no se le protegerá aunque se trate de un testigo o víctima de crimen.

Activistas dijeron estar preocupados ante las nuevas políticas hacia los indocumentados, ya que piensan que creen que esto hará que los inmigrantes no reporten crímenes a agencias del órden local.

El secretario de Justicia Jeff Sessions y el mismo secretario de Seguridad Nacional John Kelly defendieron esta normativa en una carta dada a conocer el 31 de marzo

Sessions y Kelly enviaron la misiva a la jueza de California Tani Cantil-Sakauye después que la magistrada de mayor rango les pidió que dejaran de hacerlo.

Ambos dijeron en la carta que las políticas del estado y de sus ciudades que le prohíben a la policía entregar a los detenidos para su deportación han obligado a los agentes federales a arrestar a los inmigrantes en los tribunales y en otros sitios públicos.

Fuente: http://www.telemundo47.com/noticias/inmigracion/EEUU-deportara-a-victimas-de-crimenes-y-testigos-en-las-cortes-que-sean-indocumentados-Sessions-Kelly-418492603.html

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622