3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
28/06/2017 - 5:17:49 AM

Peticiones de hijos ciudadanos adultos mayores de 21 años para pedir sus padres

Abogados para Peticiones de Hijos Ciudadanos a Padres en Los Angeles

Si usted es un ciudadano de EE.UU. Mayor de 21 años usted puede pedir a sus padres sin necesidad de pedir un perdón si cumple los siguientes requisitos:

  1. Que los padres entraron con una visa y que nunca salió de EE.UU. Y nunca han sido deportado al exterior de los EE.UU.
  2. Que sus padres califican para la 245 (i) (que significa que alguien presentó una petición familiar para ellos antes de 2001) y que nunca han sido deportados al exterior de los EE.UU.

Si su padre ingresó con una visa o tiene 245 (i) la elegibilidad, pero tiene una orden de expulsión dictada dentro de los EE.UU., pero nunca ha sido expulsado en la frontera o en realidad deportados al exterior - su abogado de inmigración debe presentar una moción de reapertura para "limpiar la expulsión" y posteriormente puede solicitar a sus padres.

Peticiones de Hijos Ciudadanos a Padres

Si sus Padres Entraron Ilegalmente y no pueden acogerse a la 245 (i) entonces deben presentarse una petición familiar para que se apruebe con el fin de obtener una tarjeta verde PARA SUS PADRES.

Así que para todos los que entran sin visado y no tiene la 245 (i) la elegibilidad a una renuncia es la clave para que su caso sea aprobado.

Por desgracia, los hijos adultos de ciudadanos no pueden calificar para apoyar una renuncia - sus padres deben estar casados con un ciudadano de EE.UU. O residente permanente o que tienen padres residentes permanentes o ciudadanos (su abuelo debe ser ciudadano o residente permanente).

Renuncia es un documento especial que se presenta después de que su petición familiar se apruebe para demostrar que los ciudadanos de sus padres (residentes permanentes) cónyuge o padre sufrirán penurias extremadamente inusual y excepcional si su padre no recibe una tarjeta verde.

El tipo de dificultad que el ciudadano o residente permanente relativamente pudieran sufrir es que tiene que ser muy singular, - el sufrimiento emocional común o dificultades financieras no son suficientes para obtener la exención aprobada - pero por ejemplo enfermedades graves como el cáncer, o incapacidad total lo califican como muy dificultad inusual.

Después de que la renuncia es aprobada, su padre debe visitar el consulado de EE.UU. en su país para recoger su tarjeta de residente permanente en el breve encuentro con los funcionarios consulares.

Una advertencia importante: no recomendaríamos a cualquiera que fue capturado cruzando la frontera (sobre todo después de 1997) y de hecho deportado a presentar un caso en función de peticiones de hijos ciudadanos adultos.

Aquellos individuos que fueron deportados en la frontera no reúne los requisitos para una exención - sin embargo los que tenían sus órdenes de deportación emitida en el interior del país y que nunca han salido físicamente del país aún califican para presentar una moción para reabrir y si es aprobada. Pueden todavía presentar una renuncia y obtener su residencia permanente basada en peticiones de hijos ciudadanos adultos.

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622