3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
24/04/2017 - 7:43:31 PM

Abogados de Defensa de Deportación en Los Angeles

Abogado de Inmigración Especialista en Defensa de Deportación

La ley de defensa de deportación y las reglas en la corte de inmigración son un producto de las diversas fuerzas políticas complejas dentro del sistema de gobierno de Los Estados Unidos y como resultado tenemos las complicadas leyes que sin un abogado especializado en defensa de deportación o expulsión, es casi garantizado ser deportado o terminar con una orden de deportación por el resto de su vida en los EE.UU.

abogados de defensa de deportación en los angeles

Un abogado especializado en defensa de deportación, por lo general debe de tener al menos cinco años de experiencia representando a sus clientes en la corte de inmigración, conoce a los jueces de los tribunales de inmigración, ya que pasa de dos o tres veces por semana en la corte, representado a sus clientes, además sabe cómo utilizar el sistema en favor de sus clientes sin violar las reglas, a fin de no perjudicar a su cliente y lo más importante tiene como asistentes abogados profesionales que trabajan en la oficina.

Cuando los paralegales no son profesionales que trabajan en la oficina, preparando los documentos que deben presentarse en la corte, el abogado de defensa de deportación, está condenado inevitablemente a enfrenta múltiples quejas de la barra y solicitudes de reembolso hasta el punto de perder el control sobre las operaciones de la oficina. Si un abogado de defensa de deportación contrata a graduados de la escuela como asistente legales y sin experiencia, que nunca han tenido un trabajo llenando formularios de inmigración, estos asistentes legales negligentes, olvidadizos e inexpertos van a arruinar su caso.

Por desgracia, algunos asistentes legales que trabajan para algunos abogados son irresponsables y cometen errores en los casos y esto es lo peor que le puede pasar a un cliente. A menudo estas personas son despedidas pero luego encuentran otra oficina víctima donde continuarán arruinando casos de otras personas, que equivale que arruinan la vida de los clientes.

Un abogado de defensa de deportación, por el contrario, se arriesga a perder su licencia y reputación debido a los asistentes de abogados negligentes trabajando para él o ella - el sistema injusto y perverso castiga al abogado por no micro gestionar y cuidar a los paralegales y asistentes incompetentes y vagos!

Así que cuando usted contrata a un abogado de defensa de deportación, se obtiene una falsa sensación de seguridad, ya que puede presentar fácilmente una queja contra el abogado, usted puede sentirse seguro de que el trabajo será bien hecho; pero es importante entender que un abogado de defensa de deportación no es un Dios y no es capaz de ver a sus asistentes legales en cada paso del camino o observando cada uno de sus movimientos, así que no importa que tanto trate el abogado de vigilar a sus asistentes, ya que siempre hay probabilidades de error!

Así que cuando usted está buscando un abogado de defensa de deportación no se haga falsas expectativas o crea ciegamente en FALSOS COMENTARIOS DE YELP NEGATIVOS por estafadores descontentos, sino que busque CUANTOS Años LA OFICINA tiene EJERCIENDO SERVICIOS LEGALES y preste atención a ver si la oficina se ha MOVIDO muchas veces los notarios y abogados estafadores se están moviendo con frecuencia de un lugar a otro para esconderse de los clientes que estafan!

CUANDO BUSQUE UN ABOGADO DE DEFENSA DE DEPORTACION, OBSERVE LO SIGUIENTE:

Miré cuántas personas están trabajando con el abogado y observe de que no sea solo una operación en la persona que trabaja! Por supuesto, no se puede saber si los miembros del personal de los abogados son “profesionales o no” hasta que contrata al abogado. Pero cuando usted llega a una oficina, puede ver quién está trabajando allí y se puede obtener así una pista.

NUESTRA OFICINA ha estado brindando servicios legales durante más de 13 años, y NUNCA se ha movido! Seguimos creciendo en nuestro piso en el mismo durante 13 años! Nuestro abogado especialista en defensa de deportación Dmitry Paniotto ha estado yendo a la corte regularmente durante los últimos 13 años y conoce muy bien el sistema de los jueces y el tribunal! Contamos con un personal altamente profesional como asistentes y abogados experimentados que saben lo que están haciendo y están constantemente siendo supervisados por el abogado asociado Dimitri para asegurarse de que proporcionan un excelente servicio! No le ofrecemos garantía de éxito en su caso porque es ilegal e inmoral, aunque hay algunos abogados y notarios deshonestos que lo hacen. Pero estamos muy seguros de que podemos ayudarle mejor que muchos otros bufetes de abogados que no tienen la experiencia y profesionalismo que nuestra oficina ha adquirido en los últimos 13 años!

Defensa Deportación

Si usted acaba de cruzar la frontera o ha sido detenido por inmigración después de vivir en este país desde hace muchos años o ha recibido un aviso para ir a la corte de inmigración, por que ha sido colocado en orden de DEPORTACION o PROCEDIMIENTO de REMOVACION.

Esto significa que el gobierno de EE.UU. quiere enviarlo de vuelta a su país! Pero antes de que puedan hacerlo, el gobierno de EE.UU. generosamente le ofrece lo que se llama "derecho al debido proceso" que está garantizado por la Constitución de EE.UU.

Como parte de estos "derechos al debido proceso" usted tiene derecho, a ver un juez de Inmigración y contratar a un abogado de defensa de deportación para tratar de demostrar al gobierno de EE.UU. que usted tiene derecho a ciertos beneficios de inmigración que le permitan no ser deportado.

Estos beneficios incluyen pero no se limitan a ASILO, la cancelación de expulsión para residentes permanentes y no permanentes, de ajuste de estatus a través de parientes inmediatos, visas U para víctimas del crimen, la discreción fiscal y otras formas de alivio de la deportación / remoción.

Para solicitar estos beneficios de inmigración usted deberá de contratar a un abogado de defensa de deportación para preparar las formas y debidamente presentarlas ante el juez de inmigración y luego ir a juicio donde dará testimonio bajo juramento.

Si el juez de Inmigración aprueba su solicitud para el alivio se le permite permanecer en el país, y si niegan su caso, usted tiene derecho a apelar dentro de 30 días.

Si usted está luchando por su caso de inmigración, y se encuentra detenido hay también derechos adicional a tratar para ser puesto en libertad bajo fianza mientras lucha contra su caso y el juez decidirá si debe ser puesto en libertad bajo fianza dependiendo si tiene un buen caso potencial o si son un riesgo de fuga o un peligro para la comunidad.

¿Quién Puede ser Deportado?

De acuerdo como está la ley de inmigración (a finales del 2016), hay tres prioridades principales para la deportación:

  1. Las personas con uno o más delitos anteriores
  2. Las personas con tres o más delitos menores
  3. Las personas con órdenes de expulsión anteriores

Esto significa que si usted tiene antecedentes penales es muy importante consultar a un abogado de defensa criminal tan pronto como sea posible para investigar si su antecedente puede ser limpiado antes que los agentes de inmigración vayan a su puerta!

NO ESPEREN AÑOS PARA LIMPIAR SU REGISTRO! INCLUSO SI USTED ES UN RESIDENTE PERMANENTE y que está solicitando la ciudadanía, o de viaje, o la renovación de su tarjeta verde, y tiene antecedentes penales aunque esto haya sido hace muchos años, aun así te puede hacer mucho daño - hemos tenido muchos clientes que han viajado al extranjero y cuando están regresando, los oficiales de ICE en el aeropuerto han revisado sus antecedentes penales y ha iniciado un proceso de deportación para REVOCAR SU TARJETA VERDE! Lo mismo ocurrió cuando los clientes fueron a algunos notarios incompetentes que solicitaron la ciudadanía para ellos sin la comprobación de sus antecedentes penales! En la entrevista de ciudadanía, los agentes de inmigración ya habían iniciado el proceso de revocación de LA TARJETA VERDE. Sobre la base de los antecedentes penales de hace años!

Si usted está aquí de manera INDOCUMENTADA, es una NECISIDAD, que limpie sus antecedentes penales, si es posible

Tenemos un abogado de DEFENSA CRIMINAL asociada con mucha EXPERIENCA que está ayudando a nuestros clientes a que LIMPIEN sus ANTECEDENTS PENALES! Así que si usted tiene antecedentes penales vengan a nuestra oficina LA CONSULTA DE INMIGRACIÓN ES GRATIS, y revisar las consecuencias de sus antecedentes penales para determinar si usted necesita contratar a un abogado de defensa criminal para limpiar su registro!

SI USTED TENIE UNA PREVIA DEROGRACIÓN (su proceso esta detenido temporalmente) POR UN JUEZ DE INMIGRACIÓN

También no espere a que los agentes de inmigración VAYAN a la puerta de su casa - porque si lo hacen, con la orden de deportación “USTED NO TIENE DERECHO” a ser visto por el juez! y ellos pueden deportarlo inmediatamente sin ninguna oportunidad de luchar su caso. ESPECIALMENTE SI TIENE ciudadanía mexicana – ya que el (tiempo para reaccionar es muy limitado) y el viaje en autobús a Tijuana es menos de 3 horas!

LOS AGENTES DE INMIGRACIÓN han detenido a individuos dentro de la habitación B18 en el sótano del edificio 300 N Los Ángeles y desde allí los ponen en el autobús a MEXICO muy rápido y si estas personas tienen órdenes de eliminación previa! No hay tiempo para contratar a un abogado!

Así que antes de que eso ocurra, si tiene una orden de expulsión introducida por un juez de inmigración, VENGAN a nuestra oficina para una CONSULTA GRATUITA para discutir sus opciones de reabrir el caso para limpiar su DEPORTACION!

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622