3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
26/03/2017 - 7:58:49 AM

Abogados Especialistas en Perdones CA

Abogados para Waiver Perdones Migratorios en Los Angeles California

La Nueva Ley del Perdón Para los Esposos y Esposas de Ciudadanos de los Estados Unidos

A partir del 4 de marzo 2013 la nueva ley de perdón, permitirá presentar los perdónes dentro de los Estados Unidos Sin necesidad de presentar el perdón fuera de los Estados Unidos Y arriesgar no poder volver a los Estados Unidos. Si el perdón fuera negado por el consulado de los Estados Unidos Los inmigrantes deben programar una cita con un abogado para perdónes en las semanas próximas si se quieren beneficiar de la amnistía.

abogados especialistas en perdones ca

Después de conseguir la aprobación de la petición familiar y de procesar los documentos a través del consulado de los Estados Unidos en el país natal, los cónyuges de ciudadanos de los Estados Unidos están obligados a presentar un perdón especial antes de que puedan obtener su Greencard/Residencia Permanente basada en Matrimonio si los cónyuges inmigrantes entraron de manera irregular(indocumentados) a lo Estados Unidos o tenían antecedentes penales y no están protegidos por ley 245(i) de amnistía del 2001.

En el pasado, muchos cónyuges se iban de los Estados Unidos con la esperanza de que sus perdónes serian aprobados por que sentían que podían probar que tenian muchas dificultades emocionales o financieras a su ciudadano cónyuge / hijos / padres para calificar para el perdón. Ellos siguieron la ley, se presentaron en el consulado de los Estados Unidos para una entrevista sobre su perdón, pero se les negó la residencia permanente por funcionarios consulares que creían que esas personas no mostraron suficiente situación especialmente difícil para los familiares ciudadanos. En tales casos, los cónyuges de ciudadanos de Estados Unidos se quedaron años en el extranjero sin poder regresar a los Estados Unidos. Los oficiales consulares no querían considerar cualquier dificultad común que las familias sufren a causa de la separación de sus seres queridos. Los oficiales insistieron en que el cónyuge inmigrante debe demostrar dificultades extremas que afectan a la familia, tales como enfermedad grave de un familiar ciudadano de los Estados Unidos

Como resultado, sin la ayuda de un abogado para perdónes, la mayoría de los inmigrantes que no podían demostrar que teniendo un cónyuge, hijo o padre ciudadano muy enfermos o discapacitados terminó quedándose en sus países sin poder regresar o intentaron regresar de nuevo irregularmente(indocumentados) para reunirse con sus familias, pero fueron deportados y sufrieron una pena de 10 a 20 años que les impide regresar a los Estados Unidos Para remediar estas injusticias, el gobierno de Estados Unidos finalmente puso en marcha un programa nuevo de perdónes que permite que el cónyuge inmigrante pueda presentar y procesar el perdón sin salir de los Estados Unidos y si el perdón es aprobado el cónyuge inmigrante puede viajar con seguridad a su país de origen para recoger su tarjeta de Greencard/Tarjeta de Residencia Permanente. Nuestra oficina tiene un abogado especializado para perdónes que le puede ayudar en su caso.

Llámanos al teléfono: (213)534-6622 para programar una cita con el abogado de inmigración. La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622