3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
25/05/2017 - 10:40:54 PM

Abogados de inmigración en Los Angeles

Nuestro abogado de inmigracion Dmitry Paniotto representa los extranjeros en el tribunal de inmigracion de Los Angeles, en el tribunal de inmigracion en el centro de detencion de inmigracion en Otay Mesa, y en el tribunal de inmigracion en San Diego.

Pregúntese:

  • Cuántos abogados de inmigración en los angeles dan su numero de celular a sus clientes?
  • Cuántos abogados de inmigración están disponibles para hablar con usted en Español o Ruso sin intérprete?
  • Cuántos abogados de inmigración en Los Ángeles, aceptan llamadas telefónicas de nuevos clientes directamente y responde a mensajes de nuevos clientes de forma directa e inmediata los fines de semana? Noches? en cualquier momento?
  • Cuántos abogados de inmigración en Los Angeles le ofrecen la primera consulta gratuita?
  • Cuántos abogados de inmigración en Los Angeles estarán disponible para usted sin haber hecho cita?
  • Cuántos abogados de inmigración en Los Angeles están listos para ofrecer un plan de pago flexible y accessible?
  • Cuántos abogados de inmigración en Los Angeles pueden ofrecerle una consulta única con el asesoramiento de un experimentado ex oficial de deportación jubilado después de 20 años de servicio.

Para todas estas preguntas la respuesta es: NO MUCHOS!, PERO NOSOTROS SI! Nuestro abogado de inmigración Dmitry Paniotto es uno de los pocos abogados de inmigración en Los Angeles que realmente pone su número de celular en su tarjeta y se comunica directamente con los nuevos o antiguos clientes en su idioma ya sea Español o Ruso. Nuestro abogado es uno de los pocos abogados de inmigración en Los Angeles, que ofrece la primera consulta gratis ya sea que usted tenga una cita o no. Así como también le ofrece precios accesibles y razonables, de igual manera con sus planes de pagos para sus clientes.

Paniotto Law ahora ofrece un valioso asesoramiento con un ex oficial de deportación jubilado con una experiencia única en la realización de entrevistas basadas en matrimonio, entrevistas de asilo, y experiencia en cuestiones relacionadas con arresto, detención y deportación de extranjeros indocumentado.

Nuestro bufete de abogados de inmigración se encuentra en el centro de Los Angeles, dos cuadras al oeste de la intersección de Normandie y Wilshire. Estamos convenientemente localizados a una distancia de veinte minutos en coche del tribunal de inmigración en Los Angeles y del edificio federal de inmigración 300 N. Los Angeles Street.

Dmitry Paniotto es un abogado de inmigración en Los Angeles que ofrece representación legal a los inmigrantes y sus familiares, para los inmigrantes indocumentados, para los estudiantes con visas F1, visitantes de intercambio J1, visitantes con B1B2, y otros visitantes en el área de Los Angeles.

Nuestros Servicios

Apelaciones por Denegaciones, Audiencia de Fianza, Cambio de Jurisdicción en Corte, Cancelación de Remoción, Ciudadanía Americana, Mociones de Reconsideración, Nácara, Orden de Supervisión, Perdón por Antecedentes, Permisos de Trabajo, Permisos de Viaje, Personas Victimas de Crímenes, Peticiones de Prometida o Prometido, Peticiones por Violencia Doméstica, Procesos Consulares, Record de Inmigración-FOIA, Record del FBI, Representación en Audiencia en Corte, Residencia Permanente, Reunificación Familiar, Visas Humanitarias, Visitas a Detenidos, Residencia Permanente, Ajuste de Estatus, Ciudadanía, Procesos Consulares, Petición de Visa por un Familiar extranjero, Visa no-inmigrante, Visa Temporal de Trabajo, Visas para personas con capacidades excepcionales, Casos de Deportación, Detención, Fianzas, Apelaciones

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622