3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
16/08/2017 - 12:39:18 PM

Abogados de inmigración en Los Angeles

Abogados expertos en inmigración en los angeles

Nuestro abogado de inmigracion Dmitry Paniotto representa los extranjeros en el tribunal de inmigracion de Los Angeles, en el tribunal de inmigracion en el centro de detencion de inmigracion en Otay Mesa, y en el tribunal de inmigracion en San Diego.

Pregúntese:

  • Cuántos abogados de inmigración en los angeles dan su numero de celular a sus clientes?
  • Cuántos abogados de inmigración están disponibles para hablar con usted en Español o Ruso sin intérprete?
  • Cuántos abogados de inmigración en Los Ángeles, aceptan llamadas telefónicas de nuevos clientes directamente y responde a mensajes de nuevos clientes de forma directa e inmediata los fines de semana? Noches? en cualquier momento?
  • Cuántos abogados de inmigración en Los Angeles le ofrecen la primera consulta gratuita?
  • Cuántos abogados de inmigración en Los Angeles estarán disponible para usted sin haber hecho cita?
  • Cuántos abogados de inmigración en Los Angeles están listos para ofrecer un plan de pago flexible y accessible?
  • Cuántos abogados de inmigración en Los Angeles pueden ofrecerle una consulta única con el asesoramiento de un experimentado ex oficial de deportación jubilado después de 20 años de servicio.

Para todas estas preguntas la respuesta es: NO MUCHOS!, PERO NOSOTROS SI! Nuestro abogado de inmigración Dmitry Paniotto es uno de los pocos abogados de inmigración en Los Angeles que realmente pone su número de celular en su tarjeta y se comunica directamente con los nuevos o antiguos clientes en su idioma ya sea Español o Ruso. Nuestro abogado es uno de los pocos abogados de inmigración en Los Angeles, que ofrece la primera consulta gratis ya sea que usted tenga una cita o no. Así como también le ofrece precios accesibles y razonables, de igual manera con sus planes de pagos para sus clientes.

Paniotto Law ahora ofrece un valioso asesoramiento con un ex oficial de deportación jubilado con una experiencia única en la realización de entrevistas basadas en matrimonio, entrevistas de asilo, y experiencia en cuestiones relacionadas con arresto, detención y deportación de extranjeros indocumentado.

Nuestra firma de abogados de inmigración se encuentra en el centro de Los Angeles, CA dos cuadras al oeste de la intersección de Normandie y Wilshire. Estamos convenientemente localizados a una distancia de veinte minutos en coche del tribunal de inmigración en Los Angeles y del edificio federal de inmigración 300 N. Los Angeles Street.

Dmitry Paniotto es un abogado de inmigración en Los Angeles que ofrece representación legal a los inmigrantes y sus familiares, para los inmigrantes indocumentados, para los estudiantes con visas F1, visitantes de intercambio J1, visitantes con B1B2, y otros visitantes en el área de Los Angeles.

Nuestros Servicios

Apelaciones por Denegaciones, Audiencia de Fianza, Cambio de Jurisdicción en Corte, Cancelación de Remoción, Ciudadanía Americana, Mociones de Reconsideración, Nácara, Orden de Supervisión, Perdón por Antecedentes, Permisos de Trabajo, Permisos de Viaje, Personas Victimas de Crímenes, Peticiones de Prometida o Prometido, Peticiones por Violencia Doméstica, Procesos Consulares, Record de Inmigración-FOIA, Record del FBI, Representación en Audiencia en Corte, Residencia Permanente, Reunificación Familiar, Visas Humanitarias, Visitas a Detenidos, Residencia Permanente, Ajuste de Estatus, Ciudadanía, Procesos Consulares, Petición de Visa por un Familiar extranjero, Visa no-inmigrante, Visa Temporal de Trabajo, Visas para personas con capacidades excepcionales, Casos de Deportación, Detención, Fianzas, Apelaciones

¿Que pasa si me niegan el Asilo Politico?

Si el juez niega su caso, su abogado puede apelar el caso dentro 30 días. Apelando su caso le permite quedarse en los Estados Unidos legalmente mientras su apelación está pendiente. Algunos abogados piden la salida voluntaria en vez de archivar apelaciones. A menos que usted si quiere regresar a su país, pidiendo salida voluntaria no provee casi ningún beneficio para usted como solicitante de asilo. Si usted quiere quedarse en los Estados Unidos tiene que apelar con el borde de inmigración. Apelaciones con el borde de inmigración toman alrededor de un año a menos que usted está detenido, y durante ese tiempo que está pendiente su apelación usted está protegida contra una deportación igual como estaba protegido cuando tenía su aplicación de asilo pendiente con la corte de inmigración.

SI su apelación con el borde de apelaciones de inmigración es negada usted tiene el derecho de archivar una apelación con la corte Federal – en California la corte Federal se llama el 9º circuito. Archivando esta apelación también le ofrece la protección contra una deportación por más o menos otro año.

Permiso de trabajo en Los Estados Unidos

El la firma de Abogados Paniotto Law ayudamos a nuestros clientes a conseguir permisos de trabajo. El inmigrante no puede solicitar normalmente permiso de trabajo a menos que él archive un caso con el servicio de inmigración. Abajo está la lista incompleta de categorías de la no-inmigración y de la inmigración y del inmigrante indocumentado de solicitante del permiso de trabajo que califiquen para conseguir un permiso de trabajo basado en sus casos

Visa U Para Inmigrantes Víctimas de Crimenes Violentos

Visa U es un beneficio migratorio especial para víctimas de delitos violentos si el crimen ocurrió en los Estados Unidos

Ya que la Visa U este aprobada, el solicitante de Visa puede solicitar un permiso de trabajo y cuando la Visa sea aprobada el solicitante de Visa U tiene derecho a casi los mismos derechos que un residente permanente de los EE.UU. Además la aprobación de la Visa U conduce a la residencia permanente en tres años.

La manera de calificar para la Visa U es necesario obtener una certificación especial de detectives / oficiales de la policía que investigan el crimen. Esta certificación confirma la condición de la víctima del crimen. Los oficiales de policía normalmente están muy ocupados y muchos de ellos no cooperan por lo que no es fácil de obtener la certificación de la Visa U, sin un abogado que pueda enviar solicitudes formales a la policía para poder obtener la certificación de la Visa U - esta forma del solicitante de Visa U se tomará más en serio por los oficiales de gobierno. Otro problema que se presenta en obtener la certificación de la Visa U es si usted lo está solicitando mucho tiempo después de que el incidente ocurrió. Cuanto más pronto usted solicita una Visa U después de ser víctima de un crimen - más fácil es para obtener una certificación. También si obtuvo dicha certificación no tiene que esperar mucho tiempo para contratar a un abogado ya que dicha certificación expirará después de un año!

Después de obtener esta certificación, su abogado está listo para preparar y presentar el resto de los documentos que se incluyen en el paquete de Visa U y enviar por correo el paquete a Inmigración.

Es importante saber que los solicitantes de Visa U con antecedentes penales graves especialmente la violencia doméstica, robo, asalto y otros crímenes violentos no son elegibles para obtener una Visa U - así que si usted tiene antecedentes penales graves, asegúrese de visitar a su abogado de inmigración para obtener una referencia a un buen abogado de defensa criminal que va a limpiar su registro. Nosotros, en la firma del Abogado Paniotto tenemos un Abogado Criminal de Defensa disponible para limpiar su registro.

Visa U es una muy buena forma de beneficio de inmigración para aquellos que han entrado ilegalmente o han sido deportados antes a través de la frontera o por un juez de inmigración: incluso si usted tiene una orden de deportación, usted todavía califica para una Visa U que va protegerlo de la deportación!

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622