3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
25/05/2017 - 10:40:19 PM

Asilo Político en Estados Unidos

Abogados para Asilo Politico en Los Angeles California

Qué es el asilo político?

Es un beneficio especial que otorga inmigración y que conlleva a la residencia permanente en los Estados Unidos. Esto se basa en la capacidad de demostrar que el solicitante tiene un temor fundado de persecución en su país de origen por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a determinado grupo social u opiniones políticas.

Abogado para Asilo Politico en Los Angeles

Quienes califican para el asilo?

La Ley de Refugiados de 1980 y las modificaciones posteriores de la misma incorporados a la Ley de Inmigración y Nacionalidad, establece que:

  • Cualquier extranjero que esté físicamente presente en los Estados Unidos o que llega a los Estados Unidos, independientemente de la condición de tal extranjero, pueden solicitar asilo de acuerdo a la (sec. 208 de la INA).
  • Si usted o alguien que usted conoce ha sido perseguido por el gobierno de su país en base a su raza, etnia, grupo social, religión u opinión política y que tienen miedo de volver a su país porque usted será arrestado, torturado o posiblemente lo maten, podrías calificar para un asilo político en los EE.UU.

Cuál es la persecución?

La persecución es una forma grave de la discriminación, el acoso, la tortura, o cualquier otro tipo de daño que se está cometiendo en contra del solicitante de asilo por el gobierno de su país directamente o indirectamente. El reclutamiento forzoso u irregular en el ejército, las prácticas crueles arraigadas en la cultura o la religión, las operaciones militares contra ciertos grupos de personas, violación o asalto sexual por motivos de raza, origen étnico, pertenencia a determinado grupo social, daño a miembros de la familia son los ejemplos de persecución eso fue en algunos casos se han encontrado suficiente por el gobierno de Estados Unidos a conceder asilo político a las personas sometidas a estas formas de persecución.

Que es persecución pasada y/o futura persecución?

El solicitante de asilo debe demostrar al funcionario de inmigración y al juez estadounidense que él o la demandante no sólo fue sometido a una severa persecución por los agentes del gobierno del país del solicitante en el pasado, pero si hay una probabilidad que no será perseguido de nuevo, entonces el solicitante es enviado de regresó a su país de origen.

Me persiguen?

Sí, la ley de asilo de Estados Unidos prevé la protección de la persecución por parte de agentes del gobierno del gobierno extranjero el solicitante de asilo debe demostrar que era su gobierno que persiguió a la solicitante.

Y si fui hostigado y perseguido por la mafia en mi país?

La mayoría de los países del mundo son corruptos. La mafia o crimen organizado están prácticamente ejecutando estos países. Sin embargo, el solicitante de asilo en los EE.UU. no va a conseguir asilo, salvo que la solicitud de asilo establece claramente una demanda basada en la persecución por parte del gobierno. Persecución por la delincuencia organizada o mafia generalmente no cuenta a menos que los representantes del crimen de la mafia organizada que perseguían al solicitante de asilo fueron en realidad al mismo tiempo, los funcionarios del gobierno y perseguidos del solicitante de asilo en su calidad de agente del gobierno y también la persecución se basó en la del solicitante opinión política, raza, nacionalidad, grupo social o religión y no se basan en razones puramente económicas.

¿Qué pasa si tengo miedo de volver a mi país a causa de la actividad criminal generalizada?

"Hay MUCHAS maras en El Salvador yo tengo miedo de Regresar a mi país por que la Mara Salvatrucha amenaza a mi familia y quiere reclutarme para ser traficante de Drogas" este es un reclamo común para los salvadoreños y otros solicitantes de asilo centroamericanos. Si bien es cierto que la Mara Salvatrucha y otros grandes grupos del crimen organizado operan libremente en Centroamérica y otras regiones del mundo, el asilo se suele negar si la única petición de asilo de el solicitante de asilo hace que es el miedo de las actividades delictivas, secuestros, reclutamiento en pandillas o miedo a ser robado o asesinado por delincuentes. Sólo el fracaso del gobierno para proteger a un solicitante de asilo procedentes de actividades delictivas a veces puede ser motivo suficiente para asilo, pero en estos casos la carga de la prueba de que el solicitante es extremadamente alta. Para todos los efectos prácticos es casi imposible ganar en base de casos de asilo sobre la alegación de persecución por parte de los delincuentes o mafia organizada.

¿Qué pasa si voy a morir de hambre si tengo que volver a mi país?

El gobierno de Estados Unidos no proporciona asilo por motivo económico, el único tipo de asilo es "político" de hecho, si usted menciona en su entrevista de asilo que está solicitando asilo por razones económicas la petición de asilo será negado y que finalmente serán deportados.

Cómo presento una solicitud de asilo en los EE.UU.?

Si usted cree que califica para el asilo y que ha estado en este país menos de un año en cualquier estado, puede solicitar el asilo con el servicio de inmigración. Con el fin de solicitar el asilo, es necesario buscar la ayuda de un abogado calificado que prepara adecuadamente su solicitud de asilo.

Una palabra de advertencia ASILOS FALSOS, FRAUDE DE ASILO

Evite estafadores que no son abogados "preparadores de asilo" que dicen tener muchos casos de asilo "ganados" Estas personas no suelen tener conocimientos jurídicos suficientes, ni suficiente conocimientos del idioma inglés para proveer representación legal competente y preparar adecuadamente su solicitud de asilo. Por desgracia, ha habido demasiados casos de asilo escritos de manera fraudulentas preparadas por incultos, poco profesionales "activistas de la comunidad" y "preparadores de asilo", cuya incompetencia y falta de habilidades legales han causado al solicitante de asilo perder su caso en todos los niveles del proceso de asilo y finalmente, a ser deportados. Estos preparadores de asilo y asistentes legales de asilo por lo general constituyen casos de asilo que no tienen credibilidad con los oficiales de inmigración de asilo. Estas aplicaciones de asilos están mal escritas y con un nivel de Inglés muy pobre, siendo muy confuso de leer para el oficial de inmigración, contienen historias de persecución por parte de la mafia, por los delincuentes, su contenido es considerado inconsistente o de vaga declaraciones y en general no tienen sentido, no sólo a los funcionarios de asilo sino incluso para un lector común y corriente que es fluido en Inglés. Estos asistentes legales de asilo no pueden ir a la corte con usted y con frecuencia ni siquiera pueden ir con usted como intérprete a la oficina de asilo. Por lo general son negligentes en la preparación de la solicitud de asilo y le ofrecen papeles falsos para apoyar su caso y todo esto lleva a la inevitable rechazo de su solicitud de asilo.

ASILO PARA OBTENER UN PERMISO DE TRABAJO

No presente una petición de asilo sólo para obtener una autorización de empleo cientos de miles de centroamericanos y otros han presentado cientos de miles de solicitudes de asilo falsas en los años 1980 y 1990 y hasta hace unos años por que se les dijo por los preparadores de asilo que obtendrían un permiso de trabajo. Feliz de tener la oportunidad de trabajar legalmente en lugar de dinero en efectivo, estos solicitantes de asilo firmaron cientos de miles de solicitudes de asilo fraudulentas sin siquiera leer o la comprensión de lo que significaba el asilo. Muchos de estos solicitantes de asilo disfrutaron de sus permisos de trabajo y durante muchos años estaban disfrutando el período temporal de relativa paz y el bienestar hasta que finalmente comenzaron a recibir sus avisos de entrevista de asilo. En los últimos años decenas de miles de estos solicitantes de asiloy han sido llamados para sus entrevistas de asilo ya no ser que se clasificó para NACARA, se les hace referencia a la corte de inmigración para un proceso de deportación. Claramente, los solicitantes de asilo falsos no podían establecer un temor fundado de persecución por motivos de raza, origen étnico, religión, pertenencia a determinado grupo social o religión, ni siquiera saben la definición de asilo, nunca ha perseguido y no sabía lo que era realmente escrito en su solicitud de asilo. Ahora, estos desprevenidos inmigrantes ilegales se enfrentaron a la hora de la verdad se dieron cuenta de lo que los notarios han hecho a ellos mediante la presentación de un asilo fraudulento. Para ellos, los notarios colocaron a los solicitantes de asilo en proceso de deportación. El paraíso terminó en el infierno. Entré en el país de forma ilegal, nunca me atrapo inmigración. Primer paso al paraíso; entonces el notario solicitó mi permiso de trabajo mediante la solicitud de asilo; Realmente no me importa lo que significa este asilo, pero yo tengo mi permiso de trabajo y estoy feliz, ahora Segundo Paso al paraíso, pero espero ¿por qué el oficial de inmigración me pregunta sobre el miedo de volver a mi país? ¿Cuál es la conexión entre el miedo de volver a mi país y mi permiso de trabajo? ¿Y cuál es este pequeño papel en mis manos que se llama "orden de comparecer" en la corte de inmigración. Ahora estoy en el infierno de la deportación mi familia y yo estamos siendo deportado por qué no guarden relación con esta cosa extraña llamada asilo! ¿Qué voy a hacer ahora? Estoy a punto de perder mi trabajo porque perdí caso de asilo, estoy a punto de perder mi casa porque perdí caso de asilo, estoy a punto de separarse con mi familia porque perdí caso de asilo? ¿Es demasiado tarde para hacer algo?

Bueno recuerda, en la época que vino a este país no fuiste a un abogado de inmigración por que quería ahorrar dinero, ¿no? Usted no va a abogado de inmigración debido a que el notario le dio una salida fácil aquí está su permiso de trabajo, rápido y fácil, no pensar en otra cosa. Y usted no cree, no acudió a un abogado de inmigración para una asesoría correcta de qué hacer con su situación. Por lo menos ahora, vaya a una consulta con el abogado de inmigración, puede ser que aún hay esperanza para que usted consiga tarjeta de residente permanente en la corte de inmigración, puede ser que usted todavía tiene la oportunidad, sí a usted le negaron su asilo en la oficina de inmigrción en Anaheim, y lo refirieron a la corte de inmigración en Los Ángeles, venga a nuestra oficina Paniotto Law en 3550 Wilshire Blvd., Ste 1770, Los Ángeles, CA 90010 (213)637-5623, para una asesoría correcta si recibió un "aviso de comparecencia" antes de ir a la Corte de Inmigración 606 S de oliva, vino a nuestra oficina para su primer consulta gratuita sobre su caso y vamos a tratar de ayudarle con su caso de inmigración.

Mi asilo ha sido presentado recientemente y estoy esperando PARA UNA ENTREVISTA ¿Cómo puedo prepararme para mí entrevista ASILO?

Lo primero que hay que recordar es que usted va a ser entrevistado por el oficial de asilo. Sobre la base de su solicitud de asilo y la entrevista es más probable que no se llevará a cabo en forma de interrogatorio. Usted tiene que saber y recordar lo que está contenido en su solicitud de asilo y tienes que ser capaz de explicar claramente por qué usted está buscando asilo en Estados Unidos a través de su intérprete al oficial de asilo.

¿Cuál es el formato de entrevista de asilo?

Algunos solicitantes de asilo comparan a los funcionarios de asilo como a los interrogadores nazis de la segunda guerra mundial las películas que utilizan la presión psicológica extrema y el abuso emocional para forzar una confesión. No estamos de acuerdo con esa comparación por que los funcionarios de asilo a diferencia de sus homólogos nazis;

  • No se les permite usar la tortura.
  • Son mucho más benignos.
  • No es necesario utilizar métodos de interrogatorio extremas porque los solicitantes de asilo a menudo vienen con historias de asilo fraudulentas y se ponen nerviosos y confundidos incluso bajo una ligera presión y por lo tanto pierden credibilidad y se les niega incluso después de algunas preguntas básicas.

Sin embargo, los funcionarios de asilo, conscientes de todo el fraude de asilo que estaba pasando en la década de 1990, especialmente con los casos de asilo armenios y rusos, están bien entrenados para poner a prueba la credibilidad de la solicitud de asilo del solicitante de asilo. Es importante no sólo lo que cuestiona el oficial de asilo que está pidiendo, pero la forma en que una pregunta. Y para el oficial de asilo es importante verte y oírte contestar su pregunta no sólo lo declaraciones sustantivo que realiza sobre su solicitud de asilo. El tono de la voz y la expresión facial de la oficial de asilo y de quien solicita probablemente contribuirá más a la aprobación o negación del caso de asilo de las declaraciones que hizo solicitante de asilo.

Asilo Intérpretes

Es extremadamente importante que se llegue a la entrevista de asilo con un intérprete de asilo profesional, preferiblemente con intérprete de la corte con licencia o alguien con buena experiencia en la interpretación de los casos de asilo o casos judiciales de inmigración. Tenemos estos intérpretes disponibles para los idiomas ruso y español. Muy a menudo, los solicitantes de asilo utilizan asistentes legales no profesionales cuyas habilidades en el idioma Inglés son malos y cuya interpretación es pobre. La mala interpretación de su idioma al Inglés, de los hechos de asilo lleva el oficial de asilo para creer que el solicitante de asilo es incompatible con su solicitud de asilo o simplemente mentir sobre su caso de asilo. Esto por sí solo puede perjudicar seriamente su caso de asilo. También la Oficina de Asilo tiene ahora intérpretes en lengua materna del solicitante de asilo que se escuchan en la entrevista de asilo para asegurarse de que el intérprete de asilo privado no está "ayudando" al solicitante de asilo a responder a las preguntas del oficial de asilo. El intérprete de asilo debe interpretar exactamente lo que el solicitante de asilo está diciendo!

Procedimientos de nombramiento y la oficina de Asilo

Oficina de asilo de Los Ángeles se encuentra en Anaheim, en 1585 S. Avenida Manchester Anaheim, CA 92802 cerca de Disneyland algunos de los solicitantes de asilo, especialmente los que están en los Estados Unidos Ilegalmente refieren a ella como "asilo Disneyland", ya que la descarga de adrenalina que experimentan en el asilo entrevista es comparable a los juegos y montañas rusas más emocionantes Disneyland .

Llegue temprano el espacio de estacionamiento es muy limitado en la oficina de asilo! El beneficio es que el estacionamiento en la oficina de asilo es gratuito.

Una cita de aviso para la entrevista de asilo y de identificación al guardia y entrar en el edificio a través del detector de metales. La primera ventana que daba a la entrada es donde se supone que se registren con el empleado de la oficina de asilo. Entonces usted tiene que esperar a ser llamados a tomar las huellas digitales y entonces usted tiene que esperar a ser llamado para una entrevista de asilo por su oficial de asilo.

El tiempo medio de espera para la entrevista de asilo es de aproximadamente 1,5 horas.

Entrevista de asilo

La entrevista de asilo es un mano a mano de interrogatorios, donde el oficial de asilo a través de su intérprete le hace preguntas y se supone que responder en su lengua materna sólo a través de su intérprete de asilo. Antes de que el oficial de asilo antes de comenzar la entrevista de asilo el solicitante de asilo, presta juramento de decir la verdad.

Respuestas de los solicitantes de asilo deben ser exactamente al punto, corta y concisa, pero más detallada si es necesario. Los funcionarios de asilo se ponen muy molestos cuando solicitante de asilo no da respuesta directa en punto a la pregunta esto podría convertirse en una razón para el oficial de asilo a la conclusión de que el solicitante de asilo no es creíble.

Cuestiones preliminares

Antes de pedir asilo cuestionan al demandante acerca de las razones por qué solicitante de asilo solicitado asilo, el oficial de asilo tiene que ir a través de la solicitud de asilo con el solicitante de asilo para asegurarse de que toda la información biográfica es correcta. El solicitante de asilo puede hacer correcciones en esta etapa y las correcciones no serán utilizadas en contra del solicitante de asilo. También preguntas comunes son sobre la entrada de asilo del solicitante a los Estados Unidos, sobre visado de asilo del solicitante, sobre el empleo y la residencia del solicitante de asilo en los Estados Unidos y como solicitante de asilo apoya financieramente a sí mismo.

Además, los funcionarios de asilo preguntan al solicitante de asilo, cómo conocieron a la persona que preparó su solicitud de asilo y de si son plenamente conscientes de toda la información contenida en su solicitud de asilo.

Cuestiones sustantivas

Al preguntar por qué usted está buscando asilo en los Estados Unidos, los funcionarios de asilo por lo general se centran en el episodio principal en su solicitud de asilo, el principal incidente de la persecución que sufrió por motivos de raza, pertenencia a determinado grupo social, opinión política, religión u origen étnico. La ley de asilo requiere que usted demuestra no sólo que fue perseguido en su país natal, pero que fueron perseguidos "por la razón correcta", es decir, basadas en la raza, la religión, las opiniones políticas, pertenencia a determinado grupo social, etc. Y, por supuesto, deberá demostrar ante el oficial de asilo que si regresa a su país, se le volverá a ser perseguido.

Los funcionarios de asilo y sus métodos de interrogatorio

Los funcionarios de asilo son entrenados en técnicas de interrogatorio y son conocedores de la psicología humana. El objetivo del oficial de asilo es determinar no sólo si basa en los hechos contenidos en el solicitante de asilo solicitud de asilo califica para asilo, sino también si el solicitante de asilo es creíble y decir la verdad. Los métodos que utilizan los funcionarios de asilo pueden variar y pueden incluir los siguientes:

  • Realiza la misma pregunta que en el inicio al solicitante de asilo durante la entrevista de asilo y luego, al final de la entrevista de asilo para que coincida con las respuestas; y si las respuestas son diferentes, esto puede decir que el solicitante de asilo está mintiendo
  • Comparando la respuesta verbal del solicitante de asilo a la pregunta del oficial de asilo con la solicitud de asilo para ver si la información de la solicitud de asilo coincide exactamente con la respuesta verbal por el solicitante de asilo; cualquier discrepancia puede indicar falta de credibilidad y debe ser explicado por el solicitante de asilo
  • Pretendiendo ser confundido sobre el solicitante de asilo da respuesta a confundir al solicitante de asilo por lo que el solicitante de asilo se convertiría inconsistente no es creíble, aunque hasta ese momento solicitante de asilo era creíble
  • Acusando al solicitante de asilo (no tiene ningún sentido), mostrando aparente falta de lógica interna causalidad entre los hechos descritos por el solicitante de asilo, acusando al solicitante de asilo de no responder a la pregunta, no responder a la pregunta con suficiente detalle, no responder a la pregunta directamente
  • Acusando al solicitante de asilo de responder a la pregunta con demasiados detalles irrelevantes, ejercer presión psicológica sobre solicitante de asilo, elevando la voz, las expresiones faciales que expresan irritación, enojo, haciendo comentarios amenazantes sobre la falta de credibilidad del solicitante de asilo, hacer un contacto visual amenazante con solicitante de asilo para mostrar "cómo es el jefe" en la entrevista de asilo y para poner más presión sobre el solicitante de asilo
  • La lista de técnicas de estos oficial de asilo no es completa cada oficial de asilo le gusta usar sus propios métodos de presión psicológica, también dependiendo de qué tipo de solicitante de asilo que están hablando. La conclusión es que los funcionarios de asilo lo más probable es aplicar algunos métodos de presión psicológica sobre usted. Y usted tiene que estar preparado para eso entrevista de asilo no es una conversación, no es un diálogo, el oficial de asilo del gobierno no va a ser simpático a su solicitud de asilo el oficial de asilo interrogar a los solicitantes de asilo y los solicitantes de asilo debe estar preparado para eso.

Después de la entrevista de asilo:

Al final de la entrevista de asilo el oficial de asilo le pedirá que regrese en dos semanas para recoger la decisión en su caso de asilo. Si se ha concedido asilo usted, usted puede solicitar permiso de trabajo y después de un año de solicitar la residencia permanente en los Estados Unidos. También asilados son elegibles para este tipo de beneficios del gobierno como el bienestar, cupones de alimentos, medicina, Capi, Sección 8 y otros programas.

ASILO EN LA CORTE DE INMIGRACIÓN

Si la oficina de asilo en Anaheim no concedió su solicitud de asilo, se le remitirá a la Corte de Inmigración de Los Ángeles por un proceso de deportación.

En el tribunal de inmigración el solicitante de asilo obtiene una segunda oportunidad para demostrar su elegibilidad para el asilo. En la corte de inmigración, el solicitante de asilo debe contratar a un abogado de inmigración para representar al solicitante de asilo en todo el proceso de deportación. Si ha sido referido a la corte de inmigración por la oficina de asilo y usted tiene una cita pendiente con la corte de inmigración, no dude en llamarnos al (213)984-4145 o celular (213)820-0434 para programar su primera consulta gratuita con un abogado de inmigración para hablar de su caso de asilo que va a ser procesado por el tribunal de inmigración.

En la corte de inmigración en su última audiencia "méritos", tendrá que responder a preguntas sobre su solicitud de asilo las preguntas serán preguntado por su abogado de inmigración, por el juez de inmigración y por el abogado del gobierno de inmigración. Los abogados del gobierno de inmigración son como los fiscales ante el tribunal penal, el abogado de inmigración va a ser como abogado de defensa criminal y juez de inmigración está en la posición "neutral" de un juez.

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622