3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
26/03/2017 - 7:54:59 AM

Acción Diferida / DREAM ACT

Abogados de Inmigración para Acción Diferida / DREAM ACT

La Acción Diferida o DACA es una Acción Ejecutiva establecida por el presidente Barack Obama para los DREAMERS - Estudiantes Jóvenes indocumentados para autorizarlos a una estadía legal y una autorización de Empleo (también conocida como la "Dream Act").

Dream Act

A partir del 15 de Junio, 2012, el Departamento de Seguridad Nacional ejerció facultades discrecionales para no deportar a ciertos jóvenes que llegaron a los Estados Unidos como niños indocumentados que cumplieran ciertos requisitos.

El Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (DHS), bajo la dirección de la Administración de Obama ha anunciado hoy que, con efecto inmediato, el USCIS empezará a hacer ejercicio discrecional para asegurar que los recursos no se gastan en los casos de baja prioridad, como los jóvenes que fueron traídos a los Estados Unidos por causas ajenas a su voluntad, no han sido condenados por un delito grave, un delito menor significativo, o delitos múltiples de delitos menores, y cumplen con otros criterios. Esta directiva es también conocida como "acción diferida." Lea el texto completo de la Directiva del DHS del 15 de Junio, 2012. Para averiguar si usted o su ser querido califica para la acción diferida y autorización de empleo comuníquese con los abogados de Paniotto Law, donde le puedemos ayudar con todos los aspectos legales relacionados a DACA y la estadía legal y una autorización de Empleo (también conocida como "Dream Act") Nos dedicamos a ayudar a nuestros clientes a realizar el sueño de vivir y trabajar en Los Estados Unidos llámenos al 213-984-4145 para hacer su consulta gratis.

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622