3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
25/05/2017 - 10:40:50 PM

Representación en Audiencia del Tribunal en Los Angeles California

Abogados Inmigración para Representación en Audiencia del Tribunal

Nuestro bufete legal no cobra a los clientes por cada audiencia tribunal — los abogados que lo hacen, por lo general no son profesionales y se presentan en el juzgado solamente para dar continuación y no para representarlo en un tribunal de inmigración. Los abogados que cobran por cada audiencia, por lo general no se responsabilizan por todo el caso y subcontratan notarios externos para la preparación de sus solicitudes; estos notarios externos con frecuencia cometen errores en la solicitud debido a que carecen de habilidad.

Representación en Audiencia del Tribunal los angeles, ca

No contrate abogados que le cobran por cada audiencia tribunal — puede parecer más barato, pero el trabajo que realizan es con frecuencia poco profesional y ese abogado encontrará la manera de cobrarle más por audiencias no necesarias, o le cobrará por separado por las solicitudes.

Nosotros le damos una cuota fija por todo su caso y firmamos un contrato con usted; dicho contrato especifica claramente la cantidad exacta que vamos a cobrar por su caso, independientemente de la cantidad de audiencias a las que tengamos que acudir con usted, o de la cantidad de solicitudes que tengamos que presentar. ¡Siempre será un contrato de QUOTA FIJA con un PLAN DE PAGOS accesible!

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622