3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
16/08/2017 - 12:35:10 PM

Recuperación/Renovación de TPS Estatus de Protección Temporal en Los Angeles California

Abogados de Inmigración para Renovación/Recuperación de TPS/Registración Tardia

En nuestra firma de abogados Paniotto Law ayudamos nuestros clientes a obtener un permiso de trabajo. Un inmigrante no puede solicitar un permiso de trabajo a menos que él archive un caso con el servicio de inmigración. Adjunto encontrara una lista de las categorías para el solicitante de un permiso de trabajo TPS o Temporary Protected Status que califiquen basado en su caso:

Recuperación de TPS Estatus de Protección Temporal

Si usted archivo un caso de Asilo Politico con el US citizenship and immigration services en los Estados Unidos, pueden solicitar un permiso de trabajo después de 150 días después de presentar su aplicación.

Inmigrantes de EL SALVADOR, HONDURAS, NICARAGUA, SUDÁN, HAITÍ, LIBERIA y SOMALIA pueden ser calificables para ampararse bajo el Programa de Protección de estatus temporal que permite al solicitante que entro de manera irregular permanecer Legal en los Estados Unidos.

Para obtener más información y las reglas del TPS no dude en venir a nuestra oficina y obtener su consulta gratis con nuestro abogado de inmigración llámenos a Paniotto Law al 213-984-4145 para hacer su consulta gratuita.

QUIEN PUEDE OBTENER UN PERMISO DE TRABAJO O TPS?

TPS o Temporary Protected Status es un programa que permite a inmigrantes indocumentados de los países que sufrieron desastres naturales como las inundaciones o los terremotos o los problemas políticos extremos sufridos para permanecer temporalmente en los Estados Unidos.

ASILO POLÍTICO

El asilo político es un beneficio disponibles para gente que reside en los Estados Unidos legalmente porque temen la persecución o han sufrido persecución en su en su país de Origen. Las personas que buscan refugio bajo el programa de asilo político del departamento de inmigración deben temer que en su país de origen los persigan, o están siendo perseguidos, debido a:

  • Raza
  • Nacionalidad
  • Religión
  • Membrecía en cierto grupo social

El sufrimiento económico no se incluye como una razón por la cual la oficina del BCIS podría conceder asilo político o inmigración de refugiado en los Estados Unidos.

Si usted archivo un caso de Asilo Politico con el US citizenship and immigration services en los Estados Unidos, pueden solicitar un permiso de trabajo después de 150 días después de presentar su aplicación.

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622