3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
24/04/2017 - 7:39:00 PM

ACCION EJECUTIVA PRESIDENCIAL

Abogados de Inmigración para Dapa, Daca en Los Angeles

Debido a la orden de una corte federal, USCIS no comenzó a aceptar peticiones a la ampliación de DACA en 18 de febrero como se había planificado y ha suspendido la implementación de la Acción Diferida para Padres de Estadounidenses y Residentes Permanentes Legales. El interdicto temporal de la corte del 16 de febrero no afecta la DACA en vigor. Las personas pueden continuar pidiendo que se les conceda DACA inicial o la renovación de su DACA bajo las guías originales

El 20 de Noviembre 2014, El Presidente Obama anuncio una serie de acciones ejecutivas que afectara a millones de personas indocumentadas en los Estados Unidos.
Si usted cae bajo una de las siguientes categorías, entonces califica para el alivio migratorio de obama.

abogados accion ejecutiva presidencial de obama

  1. Si usted entro a los Estados Unidos en o antes del 01 de Enero de 2010 y tiene un hijo(a) Ciudadano Estadounidense o residente permanente legal, de cualquier edad, nacido en o antes del 20 de Noviembre de 2014, entonces califica para la Acción Diferida para la Responsabilidad Parental.
  2. Si usted entró a los Estados Unidos en o antes del 01 de Enero de 2010, antes de cumplir 16 años de edad, usted puede ahora calificar para acción diferida de entradas de infancia (DACA), independientemente de cuándo usted nació.
  3. Si usted entro ilegalmente a los Estados Unidos y eres el beneficiario de una petición aprobada I-130 Petición para Familiar Extranjero, usted puede calificar para una exención de su inadmisibilidad si usted es el cónyuge, hijo o hija de un residente permanente legal o Ciudadano Americano.

Si usted cae en alguna de las tres categorías, por favor comuníquese con nuestra oficina y programe una consulta, para poder comprender más cabalmente qué formas de alivio puedan estar disponibles para usted.

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622