3550 Wilshire Blvd Suite #1770 Piso #17 Los Angeles, CA 90010
26/03/2017 - 8:00:20 AM

Defensa de Deportación/Expulsión por ICE

Abogados de Defensa de Deportación en Los Angeles

Si usted o un familiar que no es ciudadano o residente permanente y esta indocumentado en Los Estados Unidos puede ser puesto en proceso de deportación. En el último año más de 360,000 extranjeros fueron deportados en un proceso formal de remoción de Los Estados Unidos.

Abogados de Defensa de Deportación en Los Angeles

Independientemente de su estado Migratorio no trate de luchar solo contra la deportación. El Gobierno de los Estados Unidos Puede utilizar más de 50 razones para pedir que lo saquen o deporten fuera de Los Estados Unidos. Las razones se pueden constituir en violaciones migratorias, condenas de uno o más delitos mayores (Felonies) o falta menor (Misdemeanors). La causa más frecuente es la entrada de manera irregular(indocumentado) a Los Estados Unidos.

Recuerde que existen varias posibilidades de defensas contra la deportación. La defensa contra la deportación es complicada y se requiere de la ayuda de un abogado autorizado y con experiencia de inmigración. En Nuestras oficinas de Paniotto Law en la ciudad de Los Ángeles contamos con más de 16 años de experiencia para poderlo defender en un proceso de deportación en un Tribunal de inmigración. Recuerde no sea víctima de un fraude de inmigración un "Notario Público-Public Notary" o consultores de inmigración NO son abogados y NO LO PUEDEN representar en un tribunal de inmigración.

La primer consulta es gratis en persona en nuestras oficinas:

Ofrecemos convenientes planes de pago a precios razonables.

(213)534-6622